Érika Buenfil posa en la cama como traviesa conejita

La actriz echó a volar su imaginación y posó coqueta con orejas de conejito

erika buenfil, nicolas buenfil, ernesto zedillo
(Instagram)
Noticias Redacción 21/12/2021 12:24 Actualizada 12:29

Érika Buenfil, además de ser una actriz de gran trayectoria y una tiktoker muy exitosa, ha aprendido muy bien el 'teje y maneje' de las redes sociales, tanto así que su natural estilo de interactuar con sus seguidores la ha puesto entre las celebridades favoritas a seguir en la web. Tan solo en Instagram la siguen más de 4 millones de personas y en TikTok casi 15 millones.

erika buenfil tiktok instagram

(Érika Buenfil ha sido llamada la reina de TikTok / Instagram)

La protagonista de exitosos melodramas como "El Maleficio", "Amor en Silencio", "Marisol" y "El alma no tiene Color" se ha convertido en una influencer a sus 58 años y además de las recientes noticias sobre su arreglito estético y su faceta como chofer de Uber, Érika volvió a sorprender al posar, divertida, como una traviesa conejita.

 

 

Entre las noticias más recientes, Érika confesó que estaría de acuerdo en permitir que su hijo busque a su papá, Ernesto Zedillo Jr., quien no ha reconocido su paternidad; también recordó el momento en que Inés Gómez Mont ventiló la identidad del bebé que esperaba y la llamó "profuga" y se supo que ella y la periodista Martha Figueroa habían limado asperezas.

erika buenfil noticias

(Instagram)

Esta vez, acostada sobre su cama y con una tierna sonrisa, Érika Buenfil quiso alegrar el día a sus millones de seguidores con una simpática foto, en la que luce un tierno corazón en la nariz y orejitas de conejo, pestañas largas y labios pintados de rojo.

"Good morning", escribió en la imagen que ha recibido decenas de comentarios halagadores. "Definitivamente eres la niña que robó mi corazón. Buenos dias. Te amo", "Buenos días, bebita" y "Estaré contigo en Instagram. Aquí me siento más natural y libre de corazón", son algunos de los mensajes que la rubia actriz acogió.