Noticias| 13/03/2025 |12:47 | Actualizada
13/03/2025 12:47
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Reconocido cantante, actor y productor musical, Erik Rubín ha logrado convertirse en uno de los artistas favoritos del público mexicano gracias a una trayectoria que comenzó en la década de los ochenta con el famoso grupo Timbiriche.

Debido a todo el éxito que ha alcanzado en la industria musical y televisiva durante las últimas cuatro décadas, la vida personal de Erik también es un constante motivo de interés para todos sus seguidores, quienes recientemente fueron sorprendidos al enterarse que el cantante fue víctima de varios secuestros.

Erik Rubín / Foto: Instagram
Erik Rubín / Foto: Instagram

De forma sincera y visiblemente relajado, tal como acostumbra enfrentar los cuestionamientos de la prensa, Erik Rubín compartió su experiencia al haber sido privado de la libertad en dos ocasiones, momentos en los que su seguridad corrió peligro.

Leer también:

Fue durante una entrevista en el podcast de Melo Montoya donde Erik Rubín compartió que lo han "secuestrado varias veces", sin embargo, el desenlace de cada una de ellas estuvo alejado de la tragedia, permitiéndole contar su experiencia.

El cantante, exesposo de Andrea Legarreta, confiesa que la primera vez que fue privado de su libertad ocurrió cuando estaba llegando a su casa en la Ciudad de México, un momento en el que alrededor de seis hombres encapuchados lo golpearon y subieron a un coche.

Erik Rubín / Foto: Instagram
Erik Rubín / Foto: Instagram

"Me llevaron a un estacionamiento, me interrogaron y luego me llevaron a mi casa", asegura Erik Rubín, quien desafortunadamente volvió a vivir una experiencia similar tiempo después.

El ex Timbiriche detalla que la segunda vez que estuvo a punto de sufrir un secuestro ocurrió mientras iba manejando con un amigo, un momento en el que un coche los interceptó para pedirles sus pertenencias. No obstante, el momento tuvo un completo giro cuando uno de los involucrados reconoció a Erik.

"Me dijo: 'Tú eres Erik, ¿verdad? Me caes bien, los vamos a dejar aquí, nada más no vayan a ir de rajones'. Obviamente nos quedamos media hora sin hacer nada", sentencia el cantante, de 54 años, sobre las experiencias que lo marcaron.

Debido a que el relato de Erik Rubín fue compartido a través de TikTok hace unas horas, los usuarios pronto lo hicieron viral y en diversos medios de comunicación comenzó a circular que el cantante había sufrido un secuestro, razón por la que hace unos momentos apareció en su Instagram para desmentir y afirmar que se encuentra bien.

@melomontoya

Lo dejó ir por que le caía bien .. 😳

♬ original sound - Melo Montoya Chavez

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS