Noticias| 23/08/2021 |15:50 |Redacción | Actualizada
15:50

parece no ceder ante las voces oficiales de gobiernos e instituciones de salud que resaltan la importancia de vacunase contra el coronavirus para disminuir las posibilidades de contagio o muerte. El caso más reciente de una figura pública en México es el de Patricia Navidad, quien en los últimos días vio su vida comprometida luego de contagiarse de Covid-19.

Eric del Castillo sostiene que no se vacunará contra el Covid-19
Eric del Castillo sostiene que no se vacunará contra el Covid-19

(Eric del Castillo / El Universal)

En medio de este panorama, Eric del Castillo, papá de la actriz Kate del Castillo, sostiene que no piensa vacunarse. “No estoy en contra de la vacuna, para nada; que se vacune todo el mundo si eso ayuda a su salud, pero mi familia y yo no necesitamos vacunarnos”, comentó el actor en entrevista con el periódico "El Universal".

Del Castillo aseguró que lo que sí hace es llevar a cabo algunas medidas sanitarias marcadas por las autoridades para no contagiarse, como evitar salir lo más posible de su casa y en caso de tener que hacerlo que sea para lo estrictamente necesario.

Eric del Castillo sostiene que no se vacunará contra el Covid-19
Eric del Castillo sostiene que no se vacunará contra el Covid-19

(Eric del Castillo / El Universal)

Además, el actor aclaró que tampoco descarta vacunarse si es que un proyecto laboral así lo requiere, tal y como le ocurrió a su hija Kate del Castillo: “Mi hija Kate tuvo que vacunarse porque como está grabando tuvo que viajar a diferentes países y sí se vacunó, pero ella también toma dióxido de cloro”.

Cabe recordar que hace unos meses el actor se volvió tendencia en las redes sociales al declarar cuál era uno de sus métodos alternativos que él usaba para no contraer Covid-19: “Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y que me digan lo que quieran, y he visto a mucha gente, familiares míos que estuvieron a punto de morir y que se han salvado con el dióxido de claro, y también mi esposa”, comentó el actor durante una entrevista que le realizaron en el programa “De primera mano”. Leer también:

Fue a principios del pasado mes de julio que las alertas se prendieron en torno al estado de salud de , luego de que se diera a conocer que había sufrido un accidente en la casa de su hija Verónica del Castillo, el cual lo llevó al quirófano de emergencia en donde fue operado con éxito. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS