Noticias| 03/03/2021 |16:51 |Aline Nicolás | Actualizada
16:51

A sus 79 años, el actor mexicano Andrés García ha iniciado en el mundo de YouTube para acercarse a sus fieles seguidores y contestar preguntas tanto de su trayectoria artística como de su vida personal. Y en esta última algunos de sus suscriptores le han preguntado si Luis Miguel es su hijo., pues los rumores sobre la posible paternidad se incrementaron luego de que se estrenara la serie autobiográfica de Luis Miguel y con la segunda temporada a la vuelta de la esquina, muchos fans siguen buscando respuestas. Ya que para nadie es secreto que la familia del cantante y el actor eran muy cercanos.

“¿Eres mi padre?”; preguntó Luis Miguel a Andrés García
“¿Eres mi padre?”; preguntó Luis Miguel a Andrés García

(El Universal)

Incluso, en su relato el también productor reafirmó esta amistad confesando que el intérprete de “Culpable o no” lo llamaba “papá” y que además lo quiere como si fuera de su propia sangre: “lo quiero como a un hijo, definitivamente. Aunque de repente me hace enojar, pero lo quiero como a un hijo”, dijo.

Leer también: 

Para poner fin a las especulaciones, en el último video que el protagonista de “El jinete de la muerte” subió a su canal aclaró la duda que a muchos ha perseguido por años, entre ellos al propio Luis Miguel. Según el relato de Andrés, ese mismo cuestionamiento se lo hizo con mucha seriedad el cantante cuando tenía entre 16 y 19 años.


Y para responder, recordó el momento: “Me dice un día, muy serio: ‘Oye, papá… ¿no será que tú eres mi padre de verdad?’ Yo me quede, ora sí que… Me quedé anonadado”. Sin embargo, para sobrellevar el momento Andrés García desmintió a Luis Miguel, “le dije ‘mira nene’, porque yo siempre le dije nene de cariño, ‘ojalá fuera yo tu papá de verdad, pero cuando yo te conocí eras un niño casi de brazos, bien chiquito, ya habías nacido”.

Tras aclarar la duda del intérprete de “Ahora te puedes marchar” le confesó “me sentiría muy orgulloso si hubieras sido mi hijo de verdad”, mientras que en otro momento reafirmó sus sentimientos por ‘El Sol’ y agregó “estoy muy orgulloso de él porque es un cantante extraordinario y el talento no tiene límites; no se puede criticar el talento”.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS