Enrique Ponce anuncia que se retira por tiempo indefinido

El torero español, Enrique Ponce, de 49 años, anunció que su carrera estará suspendida por un tiempo indefinido mientras continúa su proceso de divorcio de Paloma Cuevas. Ana Soria, la joven de 22 años y novia del torero, ya desapareció su cuenta en Instagram

enrique ponce, ana soria, paloma cuevas
(Clase)
Noticias Redacción 28/06/2021 16:37 Actualizada 16:43

El diestro español Enrique Ponce ha decidido retirarse de los ruedos "por tiempo indefinido", según ha desvelado esta noche el propio torero a través de un breve comunicado publicado en su perfil oficial de Twitter.

"En este momento de mi temporada 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido", señala la nota.

enrique ponce

(Twitter / Enrique Ponce)

Esta decisión ha cogido por sorpresa a sus aficionados, más cuando, precisamente, Ponce ha sido el torero que más paseíllos ha realizado durante esta época de pandemia (22 en 2020 y 8 en lo que va de 2021) y en un momento en el que se le veía también disfrutando de la profesión que tanto le ha dado a lo largo de 31 años de alternativa.

Leer también: Enrique Ponce confirma romance con Ana Soria, tras 24 años casado con Paloma Cuevas

El novio de la joven Ana Soria no ha dado más explicaciones al respecto. Se sabe que en lo familiar, continúa con el proceso de divorcio de Paloma Cuevas, con quien tiene dos niñas. Además, hace algunas semanas, el diestro fue operado de una hernia.

ana soria enrique ponce

(Instagram)


"A quienes durante más de tres décadas me han acompañado: Lo primero que quiero deciros es gracias por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado", recoge también el comunicado.

Su último paseíllo lo realizó el pasado domingo en León, donde salió a hombros y puso, sin que nadie lo supiera, un broche triunfal a una carrera impecable. Mañana estaba previsto que torease en Burgos, en el cierre de la Feria de San Pedro y San Pablo, pero esta decisión ha obligado a la empresa a mover ficha rápidamente y a contratar a Diego Urdiales como su sustituto. 

Leer también: FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

Enrique Ponce, flechado por Ana Soria, de 22 años

El torero Enrique Ponce tiene 49 años, una aplaudida carrera y un matrimonio que ha llegado a su fin tras casi tres décadas con Paloma Cuevas. Pero su nombre fue protagonista en varios programas de cotilleo debido a que se le descubrió un romance con una joven de 22 años, estudiante de derecho y aspirante a actriz: Ana Soria.

Y aunque en un principio él lo negó todo, Enrique por fin ha confirmado que, en efecto, esta ilusionado con su nueva novia.

ana soria

Según "Libertad Digital", Enrique Ponce y Paloma Cuevas estaban a punto de cumplir sus bodas de plata pero llevaban varios meses metidos en una crisis que, al final, no lograron superar. Se sabe que Paloma pasó el confinamiento acompañada de sus hijas en su casa ubicada en Madrid, luego de que abandonó la otra casa que habitaban juntos. Otras versiones apuntan a que Paloma sabía del romance extramarital de su aún esposo y que él le negaba todo.