Ana Soria rompe en llanto y habla de su relación con Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce hablaron, por primera vez, tras más de dos años de romance

enrique ponce, ana soria, paloma cuevas
(Instagram @enriqueponce)
Noticias Jatziri Sanchez 08/05/2022 12:51 Actualizada 12:57

La tormenta mediática, sobre todo en España, que ha traído el romance del torero Enrique Ponce y la universitaria Ana Soria parece ha mermado su estabilidad emocional. La pareja que tuvo que dar a conocer su romance cuando un medio los descubrió estando él casado con la empresaria Paloma Cuevas, confesó que están cansados del acoso.

El torero estuvo casado con Paloma durante más de 20 años y juntos son papás de dos niñas. La sorpresiva noticia de su separación y que Enrique, de 50 años, dejara todo por una chica de 24, estalló en todas las redacciones.

ana soria enrique ponce beso

(Ana Soria y Enrique Ponce / Instagram)

Frente al remolino de información y tras más de 2 años de silencio, Ana y Enrique por fin rompieron el silencio y lo hicieron para José Antonio Avilés del programa español "Viva la Vida".

"Hemos estado mucho tiempo aguantado cosas que nadie aguantaría", comenzó hablando la guapa estudiante de Leyes. "Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí, yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía pero he visto que no, que incluso ha ido a peor, me he dado cuenta de que nuestro silencio lo que ha hecho es propiciar que se cuenten todo tipo de mentiras", siguió Ana en tono molesto. "Lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conozca lo sabe, y él a mí igual".

ana soria enrique ponce beso

Antes de que la voz se le quebrara, Ana Soria también tocó el punto sobre la diferencia de edad que existe entre ambos.

"Enrique me ha dado mi sitio. Somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal, enamorados. ¿Qué más da que tengamos edades distintas? Está demostrado que el amor no tiene edad. También se han reído de mis amigos y de su relación con Enrique. Entre mis amigos hay personas que han acabado la carrera de medicina, otros que se están preparando para ser juez, quiero decir, no somos ningunos niñatos", arremetió Soria.

 

 

"Tengo la edad que tengo, mis amigos también y claro que también pueden ser amigos de Enrique. Aquí somos todos muy liberales, pero luego nos escandalizamos por el hecho de que una pareja se lleve varios años".

ana soria corrida de toros enrique ponce

(Ana Soria / EFE)

"Ojalá se cansen algún día", dijo Ana con la voz quebrada.

"Le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura", remató Enrique Ponce.