Noticias| 31/01/2023 |13:19 |Redacción | Actualizada
13:19

La modelo Tania Ruiz ha confirmado desde Madrid, España que su relación sentimental con el político Enrique Peña Nieto ha terminado.

Aunque desde el pasado mes de diciembre comenzaron a circular rumores sobre una posible separación, fuentes cercanas a la pareja aseguraron a Clase que el expresidente de México y la modelo aún tenían una relación feliz y sólida.

Sin embargo, la tarde de este 31 de enero la revista "¡Hola!" de España ha informado que Enrique Peña Nieto, quien gobernó en México de 2012 a 2018, y la modelo Tania Ruiz se han separado para siempre después de comenzar una relación en 2019.

"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho", detalló Tania Ruiz a la revista "¡Hola!", quien aseguró que se encuentran en los mejores y más respetuosos términos.

Sobre el motivo de su separación, Tania ha explicado: "Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos".

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su relación sentimental para siempre
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su relación sentimental para siempre

(El Universal / Instagram)

El político y la guapa modelo potosina se conocieron en 2016 durante la boda de Lucía Hernández y Miguel Valladares Eichelmann, quien es primo hermano de Tania y hermano de Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete.

Se le comenzó a vincular sentimentalmente desde 2019 cuando fueron captados paseando por Madrid, España y posteriormente, Tania, de 35 años, compartió algunas tiernas publicaciones en su Instagram demostrando su amor.

"Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege. Gracias por tanto", escribió la modelo en alguna ocasión junto a una foto en la que aparece abrazada del político mexicano, de 56 años.

Durante el tiempo que duró su relación, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto formaron un gran vínculo con todas sus personas cercanas; "Siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida".

(Instagram: taniaruize)

La última publicación que Tania Ruiz compartió en Instagram sobre Enrique Peña Nieto fue en 2021 para felicitarlo en su cumpleaños; "¡Feliz cumpleaños Novio Mío! Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños".

Por último, la guapa modelo le confirmó a la revista "¡Hola!" que se quedará a vivir en España junto a su pequeña hija Carlotta, quien se encuentra estudiando.

TEMAS RELACIONADOS