Enrique Peña Nieto reaparece en una boda con Tania Ruiz

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto fue captado en un boda en Punta Cana, República Dominicana

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, boda peña nieto
(El Gráfico)
Noticias Brando Alcauter 04/04/2021 12:24 Actualizada 12:24

“El expresidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie”, escribió en una de sus muchas historias de Instagram, Camus García Caballero, un colombiano que tiene más de 317 mil seguidores en dicha plataforma social y que según la información que se reveló es hermano de la novia Marcela García Caballero, quien fue reina de belleza del Carnaval de Barranquilla en 2016 y que se dio el “Sí, acepto”, con el empresario Sergio Chams.

Los videos donde aparece Enrique Peña Nieto fueron grabados alrededor de las ocho de la noche del sábado 3 de abril y lo muestran sentado en una larga mesa junto a su actual novia, la modelo Tania Ruiz, quien disfrutaba del banquete nupcial, incluso, el influencer realizó un acercamiento a la cara del exmandatario para que no quedara lugar a dudas.

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, boda peña nieto

(Enrique Peña Nieto en boda / Instagram: elcamus)

Luego de casi cinco horas en las que transcurrió el evento, Camus logró encontrar un momento para solicitarle una fotografía a Peña Nieto, quien estaba vestido con una camisa blanca de lino, misma que fue compartida por García Caballero en sus InstaStories acompañada de la canción “Cielito Lindo”, además, el colombiano escribió, “Apareció #ElPresi”, dejando entre ver que Peña Nieto no estuvo durante un rato importante en la pista que se habilitó junto a la piscina del lugar donde se desarrollo este evento social.

La boda entre Marcela y Sergio ha dado de qué hablar en su país ya que se pospuso al menos en tres ocasiones debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, asimismo porque parte importante de ella fue transmitida en vivo en Instagram alcanzando más de 90 mil usuarios.

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, boda peña nieto

(Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en boda / Instagram: elcamus)

Aunque no se ha confirmado quien invitó al exmandatario mexicano a esta boda o sí fue el “plus one” de Tania Ruiz, lo que sí comprobaron estas imágenes, es que la pareja mantiene sólida su relación a pesar de los constantes rumores de separación. Además, es la primera imagen en la que aparecen juntos después de varios meses.

Cabe recordar que Tania pasó junto a Enrique y sus hijos, la celebraciones de Fin de Año, pues fue ella misma la que compartió una serie de imágenes que la mostraban acompañada de Alejandro Peña Pretelini, el segundo de los tres hijos que Peña Nieto procreó con su esposa Mónica Pretelini. Leer también: Tania Ruiz impacta con ajustada ropa deportiva ¡guapísima!

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, boda peña nieto

(Enrique Peña Nieto y Camus García / Instagram: elcamus)

La última aparición de el expresidente en las redes sociales fue el pasado 17 de marzo cuando escribió un mensaje de condolencias para el político Manlio Fabio Beltrones por el fallecimiento de su esposa Sylvia Sánchez Estrada. Leer también: Enrique Peña Nieto regresa a las redes con otro mensaje de condolencia