Noticias| 06/09/2021 |15:07 |Redacción | Actualizada
15:07

“Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar”, dijo en un encuentro por Zoom con periodistas de todo el mundo que se organizó como una conferencia de prensa virtual para promocionar la gira “Unforgettable Tour”, la cual, realizará por Canadá y Estados Unidos junto a sus colegas Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Atónitos e incrédulos fue como quedaron estos dos últimos cantantes al escuchar las palabras de Enrique, quien explicó que esta decisión de retirarse de los escenarios la lleva pensando hace mucho tiempo y aclaró que no fueron meses sino años.

“El título ‘Final’ tiene muchos significados. Intento deciros que podría ser mi último álbum. No es algo que haya pensando los últimos meses, sino los últimos años”, afirmó el cantante de 46 años de edad.

Además detalló que el disco se lanzará oficialmente el próximo 17 de septiembre y se compondrá de dos volúmenes: “Me siento bien por cómo ha quedado el disco, he estado trabajando en él durante un tiempo, me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado. Tendrá volumen uno y volumen dos, pero es el último”, dijo Enrique seguro de sí mismo.

Enrique Iglesias se retira de los escenarios con su disco “Final”
Enrique Iglesias se retira de los escenarios con su disco “Final”

(Disco 'Final' de Enrique Iglesias / Instagram)

Sin embargo, el hijo del exitoso cantante Julio Iglesias quiso serenar un poco el revuelo que sabía que generarían estas declaraciones, por lo que aseguró que a pesar de que tiene tomada su decisión, la realidad es que no abandonará la música.

“Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum”, dijo Iglesias, que hace dos días compartió la portada de su disco y en la que se le puede ver sentado en el suelo, con las piernas cruzadas y la capucha de la sudadera puesta en actitud reflexiva.

Enrique Iglesias se retira de los escenarios con su disco “Final”
Enrique Iglesias se retira de los escenarios con su disco “Final”

(Enrique Iglesias con sus dos hijos mayores / Instagram)

Sobre la gira que emprenderá con Ricky Martin y Sebastián Yatra, la cual comenzará el próximo 25 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y terminará en Anaheim, California el 20 de noviembre, Enrique comentó que sí está nervioso por realizar esta serie de conciertos con sus compañeros, pero, que está muy emocionado por la conexión que existe entre ellos. Leer también: 

“Esta gira va a ser importante para mí, por supuesto, para mí compartirla con vosotros. Creo que es un evento que va a ser súper especial para nosotros y para los fans”, comentó Enrique, quien mantiene una relación desde hace casi dos décadas con la extenista y con la que ha procreados tres hijos hasta el momento, los mellizos Nicholas y Lucy de tres años y medio y su tercera hija, Mary de uno. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS