Noticias| 17/12/2020 |14:31 |Redacción | Actualizada
14:31

No se necesitó más: con una foto de cada uno y el número 3 en la parte de la descripción, es como Anna Kournikova celebró los primeros tres años de los mellizos que tuvo con el cantante Enrique Iglesias, Lucy y Nicholas, quienes nacieron un 16 de diciembre de 2017. En las instantáneas, se aprecia al niño con una gorra azul y una polo blanca mientras que su hermana con una playera y un pantalón azul decorado con flores. Ellos posan para la cámara de su mamá.

Este cumpleaños de los mellizos fue especial, pues es el primero que pasan siendo los hermanos mayores de Mary -Masha-, la tercera hija que procrearon Anna y Enrique y que llegó al mundo el 30 de enero de 2020. Aunque la pareja Iglesias Kournikova ha tratado de ser reservada con su vida familiar, lo que sí es que han compartido los momentos más felices de su vida con sus millones de seguidores, como por ejemplo el nacimiento de Mary, pues ambos subieron a sus redes sociales fotos del momento exacto de la llegada de la pequeña. Leer también:

“Uno de los mejores sentimientos del mundo”, dijo hace dos años Enrique Iglesias en una entrevista que le dio a Vick Hope para ITV sobre el hecho de que se había convertido en papá primerizo de dos. Por su parte, él sólo atinó a responder a ambas fotos de Anna con un corazón. Enrique conoció a Anna en la grabación del video musical de su canción “Escape” en 2001. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS