Noticias| 18/09/2022 |15:34 | Actualizada
15:34
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Enrique Iglesias, cantante, compositor y productor español encendió las redes al compartir un video en el que besa apasionadamente a una de sus fanáticas durante una convivencia antes de su concierto en Las Vegas.

De acuerdo con la descripción del cantante de 47 años, el momento tuvo lugar el pasado viernes 16 de septiembre y en el video que colocó en todas sus redes sociales se puede a la fan con quien en un principio se estaba tomando una simple selfie, pero después escaló a unos cuantos besos, primero en la mejilla y finalmente en la boca.

El beso que compartió el cantante de "Bailando" con su seguidora duró algunos segundos e incluso cuando personal de seguridad se acerca para terminar con el momento, el mismo Enrique Iglesias toma a la chica por la cintura.

La publicación en Instagram ya tiene más de 524 mil me gustas y entre los comentarios se puede leer "Jajaja qué suerte la de ella" y "Hoy conoci la envidia!!", aunque otro gran porcentaje de los comentarios se cuestiona si la esposa del español está de acuerdo con la situación.

Enrique Iglesias está casado desde el año 2001 con la extenista y modelo rusa de 41 años, Anna Kournikova, con quien tiene a tres pequeños hijos,  los gemelos Lucy y Nicholas de 4 años y Mary de 2 años.

Aunque al igual que muchas celebridades la pareja es reservada, se sabe que siguen juntos, por lo que sus fans no dudaron en mostrar su confusión sobre la acción del cantante, quien no se resistió al beso.

Además, en mayo de este año, el hijo de Julio Iglesias dedicó una publicación de su cuenta para felicitar a su esposa por el día de las madres. Mientras que Anna hizo lo respectivo para desearle un feliz cumpleaños con una bella postal en familia.

"Anna is cool with this??", "Que atrevida. Sabiendo que tiene mujer" o "Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas".

TEMAS RELACIONADOS