Enrique Guzmán sobre el fallecimiento de Natasha, hermana de Frida Sofía: "el karma es el karma"

Enrique Guzmán, abuelo de Frida Sofía, respondió fríamente a una pregunta de la prensa sobre el fallecimiento de la joven Natasha Moctezuma, hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma

enrique guzman, frida sofia, alejandra guzman, natasha moctezuma, beatriz pasquel
(El Universal)
Noticias Redacción 14/09/2021 16:47 Actualizada 16:51

El 3 de septiembre de este año se dio a conocer que Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía Guzmán, había fallecido debido a complicaciones de salud, pues era sabido que la hija de la empresaria Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma tenía daños en un pulmón. 

Pese a que los papás de la joven de 24 años aún no se han pronunciado sobre la lamentable noticia, fueron sus tíos paternos, Ximena y Pedro Moctezuma, quienes compartieron sentidos mensajes en memoria de Natasha. Tampoco Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, se ha manifestado frente al fallecimiento de su hermana, a quien quería con todo su corazón.

natasha moctezuma familia beatriz pasquel hermana frida sofia

Sin embargo, en medio del duelo que la familia Moctezuma Pasquel vive en este momento, Enrique Guzmán, abuelo de Frida Sofía, rompió con la sensibilidad del suceso al responder una pregunta de la prensa.

-"Señor, recientemente murió la media hermana de Frida. ¿Hay algunas palabras para este lamentable suceso?", le preguntó un reportero al cantante.

-"El karma es el karma", respondió tajante el exesposo de Silvia Pinal.

Frida Sofía demandó a su abuelo materno, Enrique Guzmán, y a su mamá por los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores. De acuerdo con los abogados Oléa & Oléa, defensores de la joven, los papeles fueron presentados en junio de este año en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Leer también: Pedro Moctezuma se pronuncia por el fallecimiento de su sobrina Natasha

"Durante esta semana nos dimos a la tarea de tener un sinfín de comunicación con Frida y parte de su familia para conocer los hechos y antecedentes de los mismos, también nos dimos a la tarea de validar lo anterior con testimonios, documentos, imágenes, videos y periciales que confirman sus dichos", dijo Xavier Oléa el 10 de junio, y sentenció: "Nosotros sí te creemos, Frida".

frida sofia demanda enrique guzman

Leer también: Alejandra Guzmán y Enrique enfrentan 3 delitos y podrían pisar la cárcel