Noticias| 16/02/2023 |11:20 | Actualizada
11:20
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En giro total de la historia, Enrique Guzmán compartió con los medios de comunicación un amoroso mensaje a su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Fue durante el año 2021 cuando Frida Sofía, de 30 años, aseguró que el famoso cantante de rock mexicano la había tocado indebidamente cuando era una niña.

Posteriormente, Frida Sofía recibió el apoyo de su papá, Pablo Moctezuma, para comenzar con el proceso legal correspondiente contra su abuelo Enrique Guzmán y su mamá, Alejandra Guzmán por violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.

Desde ese momento, la relación entre la influencer y la familia Guzmán se volvió aún más tensa, además de que el intérprete, de 80 años, realizó fuertes señalamientos en su contra, entre ellos, afirmar que necesitaba ir a una clínica psiquiátrica.

Aunque el proceso legal sigue en curso, durante los últimos meses no se han revelado grandes avances, motivo por el que Enrique Guzmán fue cuestionado recientemente.

Captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cantante confesó que "se ha tranquilizado mucho el asunto", además de enviar un inesperado y amoroso mensaje para su nieta.

Enrique Guzmán reaparece con amoroso mensaje para Frida Sofía pese a los problemas legales
Enrique Guzmán reaparece con amoroso mensaje para Frida Sofía pese a los problemas legales

(Instagram: ifridag)

"Temo todavía que Frida no asiente bien los pies y no se dé cuenta de cuáles son realmente los amores de su vida. La amo, aunque no sepa ella que la amo. Ella piensa que no, pero sí, la amo con toda mi alma", aseguró.

El exesposo de doña Silvia Pinal no habló sobre lo que piensa su hija Alejandra Guzmán, sin embargo, detalló que se encuentran planeando una gira para celebrar sus trayectorias.

"Hablamos Alejandra y yo más seriamente, estoy montando un espectáculo. No sé qué nombre le pondría, si el 'dueto de los Guzmán' o 'El legado'. Creo que antes del fin de este año vamos a hacer el dueto juntos".

TEMAS RELACIONADOS