Noticias| 03/06/2021 |13:02 |Redacción | Actualizada
13:02

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie no fue tan bien recibida como se esperaba. Además de que varias críticas señalan que fue más sosa que la primera entrega, se han sumado varias críticas y amenazas de demandas contra toda la producción debido a que muchos implicados han argumentado que no están de acuerdo en cómo fueron retratados en la trama, y una de esas celebridades es Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

La modelo e influencer levantó la voz para expresar su descontento por la manera en que fue descrita en la serie, además de que descalificó la decisión de sexualizarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidlesalasb)

"Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta", detalló Michelle.

Leer también: 

"Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad".

Enardecen las redes contra Luis Miguel y su serie; fans apoyan a Michelle Salas y exigen justicia
Enardecen las redes contra Luis Miguel y su serie; fans apoyan a Michelle Salas y exigen justicia

Con Michelle, su mamá Stephanie Salas y su hermana Camila Valero levantaron la voz para poner un alto a la producción -de la que Luis Miguel es productor ejecutivo- y su manera en que ha abordado la historia entre la modelo y su papá, quien la negó ante los medios de comunicación  durante mucho tiempo y no fue hasta que ella cumplió 18 años que aceptó su paternidad.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación alasoficial)

Las redes enardecen contra Luis Miguel, la serie

Frente a este panorama, Michelle Salas se convirtió en tendencia debido a los cientos de mensajes de apoyo expuestos en todas las plataformas sociales, donde fans han exigido justicia, alto a la misoginia y hasta peticiones de demanda contra Luis Miguel y la producción de Netflix.

"Acabo de leer las palabras de Michelle Salas y he ahí otra razón más de las muchas que ya tengo para no ver la serie de Luis Miguel. No seré cómplice de un show mediático que exhibe la intimidad de una mujer (como ella expresa) y que aplaude una paternidad irresponsable. Punto", escribió la tuitera Yuli Zuarth.

Hasta el momento, Luis Miguel ni la producción de Netflix han manifestado su postura frente a los reclamos de Michelle Salas, Stephanie Salas y el resto de su familia.

TEMAS RELACIONADOS