Emma Stone tras los pasos de Scarlett Johansson: también planea demandar a Disney

La actriz Emma Stone planea seguir los pasos de Scarlett Johansson y demandar a Disney debido a que en su contrato no se especificó que el estreno de "Cruella" sería al mismo tiempo en streaming

emma stone, scarlett johansson, disney
(AP)
Noticias Redacción 30/07/2021 13:05 Actualizada 13:07

Emma Stone también planearía demandar a Disney por las mismas razones que llevaron a Scarlett Johansson a presentar una querella contra la compañía de dibujos animados. De acuerdo con reportes, la protagonista de la película "Cruella" está en desacuardo con que la empresa haya lanzado la cinta en Disney + , lo cual, rompe con los estatutos de su contrato.

emma stone cruella

(AFP)

"Cruella" se estrenó simultáneamente en los cines y en Disney + , al igual que "Black Widow". La fuente de esta fuerte noticia es Mat Belloni, exeditor de "The Hollywood Reporter", quien informó a través de su newsletter 'What I'm Hearing ...' que Emma notó que el estreno en streaming de la película rebajó las ganancias en taquilla.

Leer también: Emma Stone reaparece con look de Louis Vuitton en la alfombra roja de "Cruella"

Además, el periodista dio a conocer que la demanda de Scarlett ha recibido una buen apoyo de otros creativos, por lo que se cree que este asunto legal no desaparecerá pronto. 

Johansson presentó la demanda en un tribunal de Los Ángeles y comentó que el acuerdo que alcanzó con Disney garantizaba un estreno exclusivamente en cines y, además, que su salario estaba basado en buena parte en los beneficios de taquilla de la película.

Leer también: Disney contraataca a Scarlett Johansson y revelan cuánto dinero ha recibido

 

Temas Relacionados
emma stone scarlett johansson disney