Noticias| 01/11/2022 |17:05 | Actualizada
17:05
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace un par de semanas, Emily Ratajkowski, modelo, actriz y empresaria estadounidense recurrió a su cuenta de TikTok para aparentemente expresar su bisexualidad.

Ahora, la sexy modelo de 31 años, luego de solicitar el divorcio a Sebastian Bear-McClard, papá de su hijo Sylvester Apollo, con quien estuvo casada por 4 años, parece que 'EmRata' está explorando su verdadera personalidad.

Recientemene protagonizó la portada de la revista "Harper's Bazaar" y en entrevista, Emily Ratajkowski se sinceró por primera vez sobre su sexualidad, además de dar un contundente punto de vista.

"Creo que la sexualidad está en una escala móvil. Realmente no creo en las personas heterosexuales" aseguró la empresaria y actriz que está estrenando un podcast llamado "High Low".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además, sobre su controversial video de TikTok, 'EmRata' confesó: "Quiero poder divertirme con la forma en que me presento en el mundo sin sentir que soy una mala feminista o una buena feminista".

Para las fotos de dicha revista, la modelo luce un atuendo completamente de mezclilla azul claro estilo oversize de la firma española Balenciaga. Lleva el pelo completamente recogido y presume su belleza con un maquillaje natural.

Sobre la separación con el papá de su hijo por múltiples infidelidades, Emily Ratajkowski, dijo: "Siento todas las emociones. Siento enojo, tristeza, emoción, alegría. Cada día es diferente. Me hace creer que estaré bien".

Desde su separación a Emily Ratajkowski la han relacionado con Brad Pitt, aunque en días pasados fue captada besando a un DJ llamado Orazio Risp, aunque no ha comentado nada sobre la situación.

TEMAS RELACIONADOS