Emily Cinnamon, hija de "Canelo" Álvarez, celebra el cumpleaños de su mamá, Karen Beltrán

Emily Cinnamon, primogénita del "Canelo" Álvarez compartió fotos de la cena de cumpleaños de su mamá Karen Beltrán, expareja del boxeador, en un sofisticado restaurante

Canelo, Emily Cinnamon, Cumpleaños
(Instagram: annybeltran / AFP)
Noticias Lexy Villa 06/09/2022 15:42 Actualizada 15:18

Emily Cinnamon es la primera hija de Saúl "Canelo" Álvarez, fruto de la relación que el boxeador mexicano tuvo con su entonces novia Karen Beltrán, a quien conocio en el año 2005 en la escuela.

La joven de 16 años normalmente utiliza su cuenta de Instagram para compartir su pasión por el deporte ecuestre, sin embargo, este lunes y con motivo del cumpleaños número 32 de su mamá, publicó unas historias en Instagram de la sofisticada celebración. 

Canelo, Emily Cinnamon, Cumpleaños, karen beltran

(La mamá de Emily compartió esta 'selfie' de su celebración de cumpleaños / Instagram)

Emily, su mamá y una amiga cenaron en el restaurante de Guadalajara llamado 'La Madalena', que de acuerdo con reseñas de Google, es un lugar "Agradable, con musica, excelente presentacion y platillos deliciosos". 

El restaurante destaca por tener un techo de pantalla LED por lo que figuran imágenes diferentes a lo largo de la estancia del consumidor. 

@comidaparatodoslosgustos #lamadalenagdl #restaurantetop #restaurantesgdl #thelandmarkguadalajara #restaurantesenguadlajara ♬ sonido original - Dinner is my live

En el caso de la celebración de Karen Beltrán y gracias a lo publicado por Emily, se puede observar un techo que simula uan galaxia en color azul. 

El menú del sofisticado lugar ofrece desde mariscos hasta cortes de carne de gran calidad, como el Wagyu japopés New York que tiene un costo aproximado de 1 mil 300 pesos mexicanos. También hay ensaladas, sopas, cremas, tostadas, esquites y pastas, entre más variedad de alimentos.

Canelo, Emily Cinnamon, Cumpleaños, karen beltran

Aunque se separaron poco después del nacimiento de su hija, Karen y el "Canelo" mantienen una relación estrecha y de amistad, con el objetivo del buen crecimiento de Emily, de 16 años. 

Precisamente en más de una ocasión, el boxeador mexicano de 32 años, aunque mantiene gran parte de su vida en privado, ha confesado que la familia es algo de suma importancia, por lo que no sería extraño que haya felicitado a su exnovia por privado o mediante su hija, a quien tuvo cuando tenía 16 años. 

Actualmente, el "Canelo" está casado desde hace más de un año con Fernanda Gómez, con quien dio vida a la pequeña María Fernanda, que se integra a sus otros hijos, Saúl, Mía y Emily. 

El boxeador está por disputar enfrentar por tercera vez a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en Las Vegas. 

Temas Relacionados
canelo Emily Cinnamon cumpleanos