Elon Musk y Grimes se separan tras 3 años de amor y un hijo

Elon Musk y Grimes anunciaron su separación pero el empresario precisó que aún se aman y que conviven perfectamente por su pequeño hijo X Æ A-XII

elon musk, grimes, tesla
(Getty Images)
Noticias Redacción 24/09/2021 10:11 Actualizada 10:11

Luego de haberse convertido en una de las parejas más fotografiadas y que más interés provocaban en la prensa, hoy, el empresario Elon Musk y la cantante Grimes anunciaron que se separan.. bueno, no totalmente. El millonario y fundador de Space X y Tesla confió a sus allegados que él y Grimes "estaban semi-separados" porque tienen buena comunicación.

elon musk grimes hijo x

Según "Page Six", Elon también dijo que entre ellos aún hay mucho amor. Grimes y el empresario son papás del pequeño X Æ A-Xii Musk, quien tiene un año. "Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien", contó Musk al sitio antes mencionado.

grimes cantante elon musk

(Getty Images)

"Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua", agregó a "Page Six".

Grimes Elon Musk fueron vistos por primera vez juntos en el Met Gala del 2018 y el año pasado nació su primer hijo en común.

Leer también: Elon Musk conmueve con tierna foto de su hijo X Æ A-XII

La cantante siempre ha dado muestras del cariño que le tiene al papá de su hijo. Recientemente salió a defenderlo cuando miles de tiktokers atacaron al empresario por ser tan rico y no resolver la hambruna en el mundo y por no apoyar a las mujeres en el mundo empresarial. "¿Cómo estás haciendo estas cosas? En su carrera (Elon) trata de hacer que los viajes, la energía de la casa, etc. sean sostenibles y ecológicos. Vale la pena una inmersión profunda", respondió a los ataques. "Elon (a veces) actúa 'inmaduro' en algunos puntos de Twitter pero por ejemplo, el presidente de SpaceX es una mujer, al igual que su mano derecha en Neuralink".

hijo elon musk

X Æ A-XII es el sexto hijo del magnate, ya que del año 2000 al 2008 mientras estuvo casado con su primera esposa Justin Wilson, procreó seis hijos: el primero que nació en 2002 con el nombre de Nevada Alexander murió dos meses y medio después por el síndrome de muerte súbita, después de este episodio tuvieron a los gemelos Griffin y Xavier en 2004 y luego a los trillizos: Kay, Damian y Saxon que llegaron al mundo en 2006.

Leer también: ¿Quién es Grimes, la novia de Elon Musk, el hombre más rico del mundo?

Temas Relacionados
elon musk grimes tesla