Noticias| 24/07/2022 |12:14 |Brando Alcauter | Actualizada
12:14

Fue a mediados del pasado mes enero que se dio a conocer que , reconocido internacionalmente como cofundador de Google, debido a que junto con Larry Page creó en 1998 el motor de búsqueda más importante del mundo en internet, había tomado la decisión de presentar la petición de disolución de matrimonio con su todavía esposa Nicole Shanahan citando “diferencias irreconciliables”.

Aunque en aquel momento no se dieron a conocer más detalles acerca de la separación, este domingo 24 de julio, el diario The Wall Street Journal, reveló que el motivo del divorcio entre Sergey y Nicole, fue una aventura romántica que ella tuvo con Elon Musk, no sólo el hombre más rico del mundo en este 2022, sino que un viejo amigo de Brin.

Según la información que obtuvo dicho diario a través de fuentes cercanas a los involucrados, Elon y Nicole mantuvieron un romance en el otoño de 2021, por lo que, el anuncio oficial de la separación que se realizó en enero de este año, fue poco después de que Sergey se enterara de infidelidad de su esposa.

Elon Musk tuvo una aventura con la esposa de Sergey Brin, fundador de Google
Elon Musk tuvo una aventura con la esposa de Sergey Brin, fundador de Google

(Nicole Shanahan y Sergey Brin / EFE)

De hecho, en los últimos meses, el cofundador de Google, quien actualmente ocupa la posición número siete dentro de las personas más ricas del planeta, con una fortuna calculada en 107 mil millones de dólares, instruyó a sus asesores financieros a vender las acciones que tenía en Tesla, las cuales, compró por 500 mil dólares en 2008, así como sus inversiones en otros negocios de Elon Musk.

Además, las mimas fuentes, aseguraron que la pareja estaba atravesando una crisis matrimonial derivada de los factores estresantes relacionados con la pandemia del Covid-19 y con el cuidado de la hija que ambos trajeron al mundo hace tres años.

(Elon Musk / EFE)

Por su parte, este escándalo personal de Elon, se suma al que se originó a principios de este mes, ya que se reveló que les había dado la bienvenida a unos gemelos en noviembre de 2021, a los que procreó con Shivon Zilis, una mujer de 36 años de edad que se desempeña como directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink, una compañía de Musk que se especializa en implantes neuronales.

Por si no fuera poco, el dueño de Tesla y Space X, se enfrentará en una batalla legal con , luego de que retiró el acuerdo de comprar dicha red social por 44 mil millones de dólares.

TEMAS RELACIONADOS