Noticias| 01/11/2022 |15:09 | Actualizada
15:09
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Pese a su complicada agenda y vida de multimillonario, Elon Musk se dio oportunidad de asistir a la fiesta de Halloween organizada por la modelo Heidi Klum en Nueva York.

El fundador de Tesla asistió en compañía de su mamá, la modelo Maye Musk, de 74 años y Brooke Wall, la fundadora de The Wall Group, una compañía de manejo de talento. El reciente dueño de Twitter no dudó en compartir por dicha red social una foto de los tres luciendo sus caracterizaciones.

(El disfraz de Elon Musk y su mamá, Maye Musk / Twitter)

Por un lado, Elon, de 51 años, lució una armadura completa en color rojo y negro, mientras que sus dos acompañantes aparecieron con gabardinas negras estilo agentes secretos.

Según "Entrepreneur" el disfraz de Elon Musk, de 51 años, es una armadura de cuero conocida como "Devil's Champion", se puede encontrar en la tienda Abadacadabra de Nueva York y tiene un costo de 7 mil dólares, más de 138 mil pesos. Aunque la tienda también tiene la opción de renta, cuyo precio es de mil dólares.

Además de estar en el centro de la polémica por anunciar que la verificación en Twitter tendría costo, Elon Musk también recibió señalamientos negativos por su disfraz, el cual luce la silueta del diablo en el pecho.

"Elon Musk está literalmente adornado de rojo como el diablo, tiene a Satanás grabado en su pecho y una cruz invertida de sacrilegio en su pecho. Este tipo es literalmente el anticristo" escribió un usuario de Twitter.

Mientras que otra persona aprovechó para apuntar el costo de su atuendo y el posible despido de más de 2 mil empleados de Twitter por falta de recursos: "Elon Musk aparece con una armadura de $7,500 en la fiesta de Halloween de Heidi Klum mientras se prepara para despedir empleados de Twitter".

El mismo multimillonario aprovechó una foto suya para reafirmar que la verificación en Twitter tendrá un costo de 8 dólares - 160 pesos- como medida para erradicar los bots.

TEMAS RELACIONADOS