Noticias| 14/08/2022 |16:23 | Actualizada
16:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El empresario Elon Musk hace un par de semanas disfrutó de unos días de descanso en Grecia. Abordo de un yate, el multimillonario se quitó la camisa para aprovechar el sol, situación que fue captada en fotografía y por la que recibió varios señalamientos sobre su peso en redes sociales.

De hecho, el mismo empresario tomó con humor las críticas y respondió "Diablos, debería quitarme la playera más seguido. Por cierto, ya estoy devuelta en la oficina", escribió.

Elon Musk revela un terrible hábito matutino que desea cambiar
Elon Musk revela un terrible hábito matutino que desea cambiar

(Elon Musk respondiendo con humor las críticas sobre su peso / Twitter)

Incluso su por propio padre, Errol Musk, con quien se sabe no comparte una relación tan estrecha, compartió su pensar. Fue mediante una entrevista radiofónica en el programa 'The Kyle and Jackie O Radio Show', que el papá del dueño de Tesla comentó, “Elon tiene una complexión muy fuerte, pero ha estado comiendo mal”, agregando el nombre de un suplemento que ayuda a bajar de peso.

En dicha entrevista, Errol también se encargó de señalar que al contrario de lo que se podría creer, Elon no es el hijo que más le da orgullo, si no su hermano menor Kimbal, quien es su "orgullo y alegría".

Por otro lado, recienteme, el fundador de Spacex, fue el más reciente invitado de un podcast llamado 'Full Send', en el que, sin hablar sobre los comentarios de su padre, confesó que le gustaría modificar el tiempo que pasa usando el télefono.

Ya que, al igual que casi todas las personas en el mundo, la primera actividad que hace después de abrir lo ojos es revisar su aparato móvil. “Tengo el mal hábito de, de revisar inmediatamente mi teléfono. Es un hábito terrible” expresó.

Anteriormente, Elon había confesado a "Reddit" que lo primero que hacía al levantarse era tomar una taza de café y que no desayunaba por falta de tiempo.

Elon Musk revela un terrible hábito matutino que desea cambiar
Elon Musk revela un terrible hábito matutino que desea cambiar

(Elon Musk / AP)

Sin embargo, regresando al tema del teléfono, Musk confesó que lo hace debido a que tiene que revisar correos electrónicos, además de que una de las causas por las que ha desarrollado ese hábito es por la ansiedad. Aunque mostró interés por cambiarlo.

“Necesito hacer ejercicio y estar en mejor forma. Entonces, voy a pasar dejar de usar mi teléfono cuando despierte y haré ejercicio por lo menos 20 minutos", dijo el dueño de Tesla, quien aseguró que dedica por lo menos los primeros 30 minutos del día a dicha actividad.

Elon Musk siempre se ha mostrado abierto a compartir su rutina, algo que causa demasiada intriga ya que las personas desean saber como vive un multimillonario. En algunas ocasiones, el empresario ha confesado que no tiene casa y que prefiere vivir con amigos, o que duerme alrededor de 6 horas diarias o que no tiene escritorio fijo.

Sin olvidar que su vida personal también ha estado repleta de rumores, como sus relaciones sentimentales con Amber Heard o Grimmes, mamá de dos de sus hijos.

TEMAS RELACIONADOS