Elon Musk reprueba que su expareja Grimes se modifique las orejas como elfo

La artista Grimes compartió su deseo por tener orejas de elfo y dientes de vampiro, hecho que a Elon Musk no le pareció muy buena idea

Elon Musk, Grimes, orejas, MET Gala
(Getty Images)
Noticias Lexy Villa 18/08/2022 11:57 Actualizada 12:06

Grimes es una artista canadiense conocida por ser expareja de Elon Musk, con quien tiene dos hijos, X Æ A-XII, a quien de cariño llaman 'X' y Exa Dark Sideræl, de cariño 'Y', quien nació por medio de un vientre de alquiler.

Recientemente, la cantante, que posee un particular estilo en el que predomina el futurismo, la fantasía y los seres mitológicos, sorprendió a sus fans al compartir mediante Twitter su deseo por realizarse modificaciones corporales, entre las que se encontraban el cambiar la forma de sus orejas y colocarse colmillos de vampiro de forma permanente. 

grimes colmillos orejas de elfo elon musk

(Grimes con colmillos y orejas en forma de elfo / Instagram)

Grimes recurrió a sus seguidores para saber si las operaciones cuyo propósito es crear orejas con aspecto de elfo son fáciles de sanar. 

grimes orejas elfo elon musk twitter

(Tweet de Grimes) 

Lo que tal vez la artista no esperaba es que el papá de sus hijos, Elon Musk, le contestara. "Las desventajas de la cirugía de orejas de duende probablemente supera la ventajas", expresó el creador de Space X. 

Elon, quien constantemente está en el foco mediático gracias a sus declaraciones, la más reciente sobre comprar el equipo de fútbol Manchester United, es un usuario activo de Twitter, su única red social y de forma constante interactúa con las personas que le escriben. 

Ante el comentario de Elon y de otros seguidores, Grimes escribió: "Lo siento si resulta extraño hablar de esto públicamente, pero me parece poco saludable que todo el mundo oculte las modificaciones que hace a su cuerpo en los medios".

El empresario Elon Musk, dueño de Tesla, y Grimes compartieron una extraña relación desde 2018, año en el que aparecieron juntos en la alfombra del MET Gala, Posteriormente, en algunas ocasiones aseguraron estar "medio separados" y no esperaban que alguien los entendiera. 

 

 

Temas Relacionados
elon musk grimes