Elon Musk regaló a Amber Heard un Tesla intervenido para vigilarla

El empresario Elon Musk le dio a Amber Heard uno de los regalos más caros, un coche Tesla

Amber Heard, Elon Musk, Johnny Depp
(AP)
Noticias Brando Alcauter 25/07/2022 11:40 Actualizada 11:48

No cabe duda que Elon Musk y Amber Heard están en el centro de la polémica internacional por sus acciones en el ámbito privado. Mientras él sería el tercero en discordia en el divorcio del cofundador de Google, Sergey Brin, y su todavía esposa Nicole Shanahan, ella acaba de confirmar que apelará el veredicto del jurado que la obligó a pagarle a su exesposo Johnny Depp, la cantidad de 8.3 millones de dólares al fallar a favor del actor en su demanda por difamación.

 

Ahora, el empresario y la actriz, quienes mantuvieron una relación de noviazgo entre mayo de 2016 y febrero de 2018, acaparan la atención mediática luego de que "Daily Mail" diera a conocer que el coche Tesla que Elon le regaló a Amber tenía un equipo de espionaje personalizado.

 

Lo anterior fue dado a conocer por Jennifer Howell, amiga de Whitney Heard, hermana de Amber: “Peige (mamá de Amber) compartió conmigo mientras visitaba a Whitney que Elon Musk había regalado un Tesla o varios Teslas (no estoy segura de si era uno o más), pero Amber descubrió que tenía micrófonos”, dijo Jennifer.

Cabe destacar que hace un mes, algunos medios estadounidenses revelaron la existencia de dicho coche, el cual, es un Tesla Model S que tiene un precio en el mercado de 129 mil 990 dólares, es decir, más de 2 millones de pesos mexicanos en su versión equipada. Además, el vehículo puede recorrer con una carga de 628 kilómetros y tiene mil 200 caballos de fuerza.

De hecho, en Twitter, un usuario identificado como “JosepMorrisYT”, compartió una captura de pantalla de la página en la que aparentemente Amber está vendiendo el Tesla a un precio de 141 mil 147 dólares.

Según la información que se difundió en aquel momento, la actriz que le dio vida a ‘Mera’ en la película “Aquaman” en el Universo Extendido de DC, estaba tratando de vender sus pertenencias debido a la crisis económica en la que estaba tras el juicio que enfrentó contra Johnny Depp y en el que salió a relucir su romance con Elon Musk, ya que según la versión del protagonista de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”, Amber estaba saliendo con el dueño de Tesla cuando todavía estaba con él. 

Temas Relacionados
amber heard elon musk johnny depp