Elon Musk quiere que Twitter se parezca más a TikTok y WeChat

Elon Musk tuvo su primera reunión con los empleados de Twitter

elon musk, twitter, amber heard
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 16/06/2022 15:58 Actualizada 16:09

En una sorprendente reunión con empleados de Twitter, Elon Musk expresó que desea que la plataforma social se parezca más a TikTok y a la china WeChat, y reiteró que la libertad de expresión será el eje central de su proyecto.

El hombre más rico del mundo con una fortuna calculada en 219.000 millones de dólares, de acuerdo con Forbes, tuvo su primera junta formal pese a que aún no se cierra la compra de la red social.

    elon musk twitter sonrisa traje ropa

(AFP)

El hombre de 50 años y expareja de Amber Heard, explicó que para logar su objetivo los usuarios deberán estar más entretenidos con la plataforma. Según The Verge, Musk hizo una comparación con WeChat.

“No hay un equivalente de WeChat fuera de China. Básicamente vives en WeChat en China. Si podemos recrear eso con Twitter, seremos un gran éxito”. También aplaudió que en TikTok nadie se aburre.

elonmusk twitter wechat

(AP)

Sin quitar el dedo del renglón, Elon Musk insistió que Twitter debería apoyarse en suscripciones y pagos y sugirió la idea de una "etiqueta" que pudiera mostrar la intención del tuit. Además, trabajará para la eliminación de spam y bots.

"La confianza es lo que hace la confianza. Tiendo a ser extremadamente literal en lo que digo... Uno no quiere leer entre líneas. Uno simplemente desea leer las líneas”, comentó Elon en la llamada, citó The Guardian.

Frente al miedo de un despido masivo, Elon Musk no quiso profundizar en el tema pero sí comentó que, actualmente, Twitter tiene más pérdidas que ganancias. "En este momento los costos superan los ingresos, esa no es una gran situación", según The Times.

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
elon musk twitter amber heard