Elon Musk, preocupado por Kanye West y sus mensajes antisemitas

Las injurias de Kanye West en redes sociales han tocado la preocupación de su amigo Elon Musk

kanye west, elon musk, kim kardashian
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 11/10/2022 09:01 Actualizada 09:17

Elon Musk expresó su preocupación por el bienestar de su amigo Kanye West, luego de que lanzara una serie de mensajes que ocasionaron su cese temporal en Instagram y Twitter. Musk, quien se perfila como el próximo dueño de la red social de envío de mensajes de corta longitud, reveló que habló con el rapero, principalmente, por sus textos antisemitas.

Elon y Kanye son amigos desde hace muchos años, antes de que el músico se postulara para la presidencia de Estados Unidos, incluso, el dueño de Tesla se ha declarado fan de la línea de tenis de West y él fiel admirador de sus autos Tesla. 

elon musk kanye west

(Twitter @elonmusk)

"Hablé contigo hoy y expresé mis preocupaciones sobre tu reciente tuit, creo que se tomó muy en serio", dijo el hombre más rico del mundo al exesposo de Kim Kardashian en un hilo que se desprendía de un tuit del rapero.

Esto decía el incendiario mensaje (ahora eliminado) de Kanye West sobre la comunidad judía: "Tengo un poco de sueño esta noche pero cuando me despierto me estoy volviendo loco. Los negros son en realidad judíos también. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de engañar a cualquiera que se oponga a su agenda".

kanye west twitter mark zuckerberg

 

 

Por si fuera poco, Kanye West, autor de temas como "Gold Digger", "Stronger" y "Runaway", también se fue contra Mark Zuckerberg, CEO de Meta, luego de haber sido expulsado de Instagram tras haber publicado una charla privada con el también productor musical Sean 'Diddy' Combs que empezó con el escándalo de su leyenda 'White Lives Matter'. 

En el intercambio de mensajes, West acusa a P Diddy de estar controlado por los judíos. "Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío que te dijo que me llamaras que nadie puede amenazarme o influenciarme".

Después de retomar su cuenta de Twitter que dejó en pausa durante dos años, Kanye West se ha abstenido de usar la red social desde el pasado 8 de octubre. 
 
 
Temas Relacionados
kanye west elon musk kim kardashian