Elon Musk pide a supuesta víctima que describa sus partes privadas

El empresario Elon Musk está en el centro de la polémica luego de que una mujer lo acusó de conducta sexual inapropiada

Elon Musk, Space X, conducta sexual inapropiada
(AFP)
Noticias Redacción 23/05/2022 14:41 Actualizada 14:41

Hace unos días se reveló la historia de una mujer que demandó a Elon Musk por conducta sexual inapropiada pero que no prosperó debido a que Space X pagó una indemnización de 250 mil dólares.

La información que fue dada a conocer por Insider, apunta que la mujer de la cual no se quiso revelar su nombre, trabajó como miembro de tripulación de cabina para la flota de aviones propiedad de Space X, empresa fundada por Elon Musk.

Elon Musk, Space X, conducta sexual inapropiada

(Elon Musk / AP)

La mujer acusó que el multimillonario le mostró su pene erecto, le tocó la pierna sin su consentimiento y le ofreció comprarle un caballo a cambio de un masaje erótico, se señala en documentos obtenidos por dicho medios de comunicación.

Lo hechos que ocurrieron a finales de 2016 durante un vuelo, fueron revelados por una amiga de la mujer, quien también confirmó que la sobrecargo fue animada a tomar a certificarse como masajista, para poderle dar masajes a Musk.

Elon Musk, Space X, conducta sexual inapropiada

(Respuesta de Elon Musk  / Twitter)

“Sacó su pena, estaba erecto”, se puede leer en la declaración firmada por la amiga. “Comenzó a proponerle, como si le tocara el muslo y le dijera que le compraría un caballo. Y básicamente trató de sobornarla paras que realizara algún tipo de favor”, agrega la descripción.

Tras la negativa de la mujer, según la versión de la amiga, está comenzó a ser relegada de su trabajo hasta que decidió exponer su caso ante las autoridades de Space X, empresa que le realizó un pago de 250 mil dólares para que firmara un contrato de confidencialidad en el que se le prohibía a tomar acciones legales por los hechos que estaba denunciando.

Ante la difusión de la información a nivel internacional, Elon Musk recurrió a su cuenta de Twitter no sólo para desmentir las acusaciones hechas en su contra, también para retar a la mujer que lo está acusando a que de detalles de su aparato reproductor masculino.

Fue en la noche del pasado jueves 19 de mayo que el empresario escribió: “Pero tengo un desafío para esta mentirosa que afirma que su amiga me vio ‘expuesto’: describa solo una cosa, cualquier cosa (cicatrices, tatuajes,…) eso no es conocido por el público”, y agregó: “Ella no podrá hacerlo, porque nunca sucedió”.