Noticias| 30/05/2022 |12:34 | Actualizada
12:34
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Elon Musk y Natasha Bassett han sido captados muy románticos durante los últimos días en el sur de Francia, durante los días del Festival de Cine de Cannes. La pareja disfrutó de una comida en el hotel Cheval Blanc, ubicado en St. Tropez, donde además de papas fritas y algunas bebidas,  platicaron felices ante la vista de todos.

Posteriormente se levantaron de las sillas y se tomaron de la mano para dirigirse al área de albercas, de acuerdo con un reporte de "Daily Mail", medio que también informa que Elon y Natasha podrían estar saliendo desde febrero de este año.

Quién es Natasha Bassett, la nueva novia de Elon Musk
Quién es Natasha Bassett, la nueva novia de Elon Musk

(Elon Musk / AFP)

Elon Musk, que ha estado envuelto en una serie de menciones en el millonario juicio que enfrentan Amber Heard y Johnny Depp por supuestamente haber sido amante de la actriz de "Aquaman" durante su matrimonio con el actor, parece que volvió a encontrar el amor tras anunciar su separación de la cantante canadiense Grimes, con quien tiene dos hijos: el niño X Æ A-XII y la niña Exa Dark Sideræl.

 

Quién es Natasha Bassett, la nueva novia de Elon Musk
Quién es Natasha Bassett, la nueva novia de Elon Musk

Natasha Bassett nació en Sidney, Australia, tiene 27 años y también es actriz, además de directora y guionista. Entre sus trabajos más destacados es haber dado vida a 'Britney Spears' en la cinta "Britney Ever After" y, recientemente, haber interpretado a una de las novias de Elvis Presley, en la película "Elvis", que se presentó en Cannes.

Quién es Natasha Bassett, la nueva novia de Elon Musk
Quién es Natasha Bassett, la nueva novia de Elon Musk

En la serie de imágenes exclusivas que publica Daily Mail, vemos a Elon Musk, de 50 años, vestido con jeans negros, una playera en tono gris oscuro y botas de cuero, mientras que Natasha Bassett luce un diseño de Zadig and Voltaire, cuyo precio es de 698 dólares, es decir, aproximadamente 14 mil pesos mexicanos; sandalias plateadas de tacón pequeño y un bolso pequeño a juego.

Según reportes, Natasha Bassett se mudó a Nueva York a los 19 años para estudiar actuación y luego se cambió a Los Ángeles.

Elon Musk es papá de 7: Griffin, Xavier, Saxon, Kai y Damian, a quienes tuvo en su primer matrimonio con Justine Wilson, con quien también tuvo a Nevada Alexander, quien tristemente falleció a las pocas semanas de nacido. Con Grimes tuvo a baby X Æ A-XII, a quien de cariño llaman 'X' y baby Exa Dark Sideræl, de cariño 'Y', por medio de un vientre de alquiler.

Y se rumora que la bebé de Amber Heard, Oonagh Paige, también es hija del empresario considerado el hombre más rico del mundo.

TEMAS RELACIONADOS