Noticias| 03/10/2023 |11:19 | Actualizada
11:19
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque hace unas semanas Elon Musk y Grimes se convirtieron en padres por tercera vez, la cantante canadiense ha sorprendido al multimillonario fundador de Tesla con una demanda por la custodia de X Æ A-XII, baby Exa Dark y Techno Mechanicus.

De acuerdo con "Page Six", dicho documento legal fue presentado por Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, a finales de septiembre en un tribunal de California y hasta el momento, el equipo legal del empresario sudafricano no ha respondido.

Aparentemente, la cantante nacida en Vancouver, Canadá, interpuso la demanda de custodia luego de que Elon Musk no le permitiera ver a uno de sus hijos, específicamente a Techno Mechanicus, cuyo nacimiento fue revelado a finales de septiembre por el periodista Walter Isaacson.

Getty Images
Getty Images

Aunque en los documentos obtenidos por "Page Six" no se presenta una solicitud de manutención o acuerdos de custodia, es probable que al final también resulten involucrados en la solicitud legal que emitió la cantante de "Genesis" y "Oblivion".

Vale la pena recordar que el empresario Elon Reeve Musk y la artista Claire Elise Boucher (Grimes) mantuvieron una relación intermitente desde el 2018 hasta el 2021. Canciones, declaraciones confusas y una aparición en la MET Gala de 2018 fueron los momentos más relevantes de la pareja.

Elon Musk y Grimes con su primer hijo / Captura de pantalla Twitter
Elon Musk y Grimes con su primer hijo / Captura de pantalla Twitter

Durante el tiempo que estuvieron juntos se convirtieron en papás de 3 hijos; su primogénito X Æ A-XII, a quien de cariño llaman 'X', quien nació en mayo de 2020. Un año después llegó la pequeña Exa Dark Sideræl, de cariño 'Y', nacida mediante un vientre subrogado.

Mientras que el nacimiento de Techno Mechanicus fue reportado a finales de septiembre en la biografía "Elon Musk" del periodista Walter Isaacson, aparentemente también fue concebido a través de la gestación subrogada.

Elon Musk y Grimes debutaron como pareja en el MET Gala de 2018 / Getty Images
Elon Musk y Grimes debutaron como pareja en el MET Gala de 2018 / Getty Images

Hasta el momento, ni Elon Musk ni Grimes se han pronunciado sobre el tema a través de sus redes sociales, plataformas en las que ambos son muy activos con sus seguidores.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS