Noticias| 15/12/2022 |09:49 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:49
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Como resultado de sus reajustes financieros, trascendió que Elon Musk no ha pagado la renta del edificio que alberga las oficinas de Twitter en San Francisco y que subastará muebles, electrodomésticos y hasta una estatua gigante de pájaro que representa a la compañía. De acuerdo con un reporte de "The New York Times", el también dueño de Tesla se encuentra en negociaciones para modificar los términos del contrato de arrendamiento.

 

El medio estadounidense citó que algunas empresas inmobiliarias se han quejado por la falta de pago. En octubre del año en curso, Elon Musk adquirió la plataforma social Twitter por 44.000 millones de dólares y sus reformas comenzaron con el despido de decenas de personas, entre ellos, Parag Agrawal, quien se desempeñaba como director ejecutivo las la salida de Jack Dorsey, cofundador de Twitter.

 

Elon Musk no ha pagado la renta del edificio de Twitter y subastará sus muebles
Elon Musk no ha pagado la renta del edificio de Twitter y subastará sus muebles

(Elon Musk tiene 51 años / AFP)

 

También se informó que la compañía subastará artículos como muebles, electrodomésticos y otros objetos, como la gran estatua del pájaro de Twitter, máquinas de hacer café y sillas, entre otras cosas, dio a conocer "Fox". Esta venta al público será on line a partir del 17 de enero del 2023. Heritage Global Partners organiza la venta. 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS