Elon Musk contrademandará a Twitter a cambio de información sobre bots

Elon Musk planea demandar a Twitter para presionar sobre la obtención de información sobre bots

elon musk, twitter, demanda, tesla
(AP)
Noticias Redacción 18/07/2022 16:35 Actualizada 16:40

La guerra entre Elon Musk y Twitter parece que tendrá una larga vida, ya que el empresario contrademandará a la red social con la finalidad de que sus abogados obtengan información sobre los bots y cuentas falsas que existen en la plataforma.

Se sabe que este será el último intento de Musk para cancelar su 'promesa' de comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, dio a conocer "New York Post".

elon musk

(Elon Musk / AP)

De acuerdo con el medio, Musk y sus abogados presionarán al juez de la Corte de Delaware para para recopilar información sobre los bots en Twitter, además de que se cree que durante este lapso las acciones podrían bajar de precio, lo que daría la oportunidad de renegociación.

 
Twitter demandó a Elon Musk por incumplir el contrato de compra de la compañía por 44.000 millones de dólares, calificando la estrategia del magnate de "modelo de hipocresía", según documentos judiciales. La demanda presentada en el estado de Delaware insta al tribunal a ordenar a Musk que complete su acuerdo de compra de Twitter, argumentando que ninguna indemnización económica puede reparar el daño causado a la compañía.

"La conducta de Musk confirma que quiere escapar del contrato vinculante que firmó libremente, y dañar a Twitter en el proceso", sostiene la empresa en la demanda, en la que asegura que la red social "ha sufrido y seguirá sufriendo un daño irreparable como resultado de los incumplimientos de los demandados". 

 

Temas Relacionados
elon musk twitter demanda tesla