Elon Musk, CEO de Tesla, vende su última casa en California

El CEO de Tesla Motors y Neuralink está decidido a quedarse sin propiedades y ha puesto en el mercado inmobiliario su última casa ubicada California

elon musk, elon musk vende casa, tesla, grimes
(AFP)
Noticias Redacción 15/06/2021 12:33 Actualizada 12:53

Elon Musk lo dijo y lo está cumpliendo: el CEO de Tesla Motors y SpaceX anunció en mayo del 2020 que estaba dispuesto a deshacerse de todas sus propiedades y, tras vender algunas, esta semana anunció que su última casa en California ha entrado al mercado inmobiliario. 

"Decidí vender la última casa que me quedaba. Solo necesita ser de una familia numerosa que vivirá allí. Es un lugar especial", puso en un tuit.

 

elon musk casas

De acuerdo con "Daily News", esta nueva casa que Elon puso a la venta se encuentra en el exclusivo barrio de Hillsborough y se vende por 37.5 millones de dólares. "Es una propiedad increíble con tantos niveles y tanta belleza natural. Fue construida por un aristócrata francés hace más de cien años. 

Leer también: Elon Musk: Conoce las seis reglas de oro para sus empleados

Cuando su descendiente (Christian de Guigne IV) intentó venderlo por primera vez hace varios años, vino a EEUU. ¿Puedes imaginar? Quería vivir gratis hasta su muerte. Nadie siquiera hizo una oferta", contó una fuente al medio.

La inmobiliaria Gullixson informó que la casa mide alrededor de mil 540 metros cuadrados sobre un terreno de 19 hectáreas. Elon Musk la compró en 2017 por 23.4 millones de dólares.

elon musk vende casa

(Getty Images)

A lo largo de 2020, el hijo de la modelo Maye Musk ha vendido seis casas en Los Ángeles, las cuales, le dejaron un ingreso de 114 millones de dólares, de acuerdo con "Tech Gate". 

Actualmente, Elon Musk vive en Texas, donde espera construir la primera ciudad estelar a la que llamará Starbase. Se sabe que el empresario y millonario renta una casa que cuesta, aproximadamente, 50 mil dólares, ubicada en Boca Chica. 

Leer también: Elon Musk revela que tiene Asperger durante presentación en SNL