Noticias| 05/02/2024 |10:23 |Andrea Covarrubias | Actualizada
10:23

Luis y Amina Martínez de Irujo, los hijos mellizos de y han optado por llevar una vida muy discreta y alejados del foco mediático, después de cumplir la mayoría de edad, por lo que ahora viven entre España e Inglaterra.

Esta decisión fue apoyada por sus padres e incluso, Genoveva confesó que fue la mejor opción, “Me parece una decisión muy acertada, sinceramente. Es totalmente admirable que para ellos sea mucho más importante vivir su vida de una manera privada y yo les apoyo al cien por cien”, dijo la actriz.

Los hijos de Genoveva Casanova viven muy lejos de España

Luis y Amina de 23 años, se alejaron del centro mediático de España, en donde vivieron la mayoría de su vida, para cambiar su residencia a Inglaterra, para cursar sus estudios universitarios, que incluso, Luis ya se habría graduado en Julio del año pasado,con honores en la Universidad de Exeter, en la que estudió la carrera de Historia y Relaciones Internacionales.

Su mamá, Genoveva, una vez más, celebró el logro de su hijo y escribía hace algunos meses en sus redes sociales:, “¡No tengo palabras para describir el orgullo que siento por ti! Graduado con honores y ahora empezando tu nueva vida. ¡Sé grande y vuela alto, mi amor! Mantén tu corazón fuerte y generoso, como es… y ¡cómete el mundo a bocados! Te adoro con toda el alma”, expresó Genoveva.

En cuanto a Amina, también estudió en una prestigiosa universidad de Inglaterra, en la Warwick University, en donde estudió Lengua, Cultura y Comunicación. "Mi princesa, mi ratita linda, no sabes cuanto le agradezco a Dios este regalo que me dio contigo. Estoy tan orgullosa de la mujer en la que te estás convirtiendo. Siempre con el corazón noble y generoso, alegre, inteligente y valiente. He aprendido tanto de ti. Superas todo lo que yo soñé. Te espera una vida maravillosa"

En cuanto terminaron sus estudios, entraron al mundo laboral, así lo confirmaba su padre, “Luis está trabajando en JP Morgan Chase, la conocida empresa financiera de Londres, y Amina en una de las empresas hoteleras más importantes”.

Unos padres muy orgullosos

, siempre han demostrado todo el amor y orgullo que le tienen a sus hijos, por lo que han presumido en redes sociales y la prensa los logros de sus hijos, Genoveva por su parte, admitió que Luis tenía mucho interés por la economía, la historia y la política y que su Amina quería hacer algo relacionado con la administración y el arte.

Cayetano, también compartió que Luis era un joven muy inteligente y que incluso a su corta edad ya había fundado su primer empresa de ropa con un amigo. También admitió que estaba orgulloso de él, por graduarse en una de las mejores universidades de Europa: "Se lo ha conseguido él y ha hecho todo el esfuerzo. Se presentaron 500 y han escogido a cinco. Tiene mucho mérito. Estoy muy contento", expresó. Sobre Amina comentó que ella era una de las mejores estudiantes, pues había sido la segunda con mejor nota de toda su carrera.

Cayetano Martínez de Irujo y con Genoveva Casanova y sus hijos/Instagram.
Cayetano Martínez de Irujo y con Genoveva Casanova y sus hijos/Instagram.

La convivencia familiar

Aunque los mellizos viven lejos de sus padres, no dudan en juntarse para las celebraciones más importantes, como cumpleaños, navidad y año nuevo, además cada que pueden encuentran tiempo para disfrutarlo en familia.

Esto no solo incluye a Genoveva y Cayetano, también a Bárbara Mirjan, actual pareja de su padre y con quien toda la familia tiene buena relación. La última vez que se dejaron ver todos juntos, fue durante 2023, en semana santa, que coincidió con la celebración del 60 cumpleaños del duque de Arjona.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS