Noticias| 31/01/2024 |08:34 | Actualizada
08:34
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

En muchas ocasiones las relaciones de pareja pueden terminarse, sin que esto signifique que deba existir alguna situación de rencor entre los integrantes de la misma y en algunos casos, el amor que los unió se transforma en una complicidad y amistad innegables que sobrepasan toda prueba. Por ejemplo, el aristócrata Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova podrían dar cátedra en esta materia.

Y es que una vez más, el ex de Genoveva ha salido a dar la cara por la madre de sus hijos, a quien considera, el escrutinio público le ha pasado una fuerte factura que está empezando a afectar a sus propios descendientes, a quienes quiere evitar el dolor de pasar por las críticas que ha hecho la prensa.

Recordemos que Genoveva tomó recientemente la decisión de desaparecer de redes sociales, eliminando su perfil de Instagram, vía por la que había tenido algunas apariciones recientemente, sin embargo, nada ha bastado para frenar a la prensa europea y danesa en sus ‘ataques’ hacia la mexicana.

“Han hecho mucho daño a ella y a mis hijos. Lamentable que este país haya convertido el cotilleo sano en una vergüenza, en una destrucción de las vidas de las personas", dijo el también duque de Arjona, refiriéndose a sus mellizos, nacidos de su matrimonio con la socialité, Luis y Amina.

Cayetano Martínez y Genoveva Casanova/Captura de pantalla
Cayetano Martínez y Genoveva Casanova/Captura de pantalla

Cayetano compartió que él ya tomó medidas legales para proteger a Genoveva mediante sus abogados.

"Se verá en los tribunales, todas las querellas y demandas están en trámite", dijo. "No las estoy presentando yo, las está presentando ella con mis abogados", añadió para las cámaras del programa español ‘Espejo Público’ "pagarán el daño que han hecho a ella y a mis hijos. Es intolerable que se descuartice a las personas, ya no de una manera injusta, sino absolutamente diabólica", sentenció visiblemente molesto.

Esta no es la primera acción que Martínez de Irujo toma a favor de su exesposa, pues cuando comenzó la fuerte polémica fue él quien le dio asilo en una de sus propiedades, ubicada en San Sebastián, esperando que la efervescencia del escándalo disminuyera.

Genoveva Casanova/Getty Images.
Genoveva Casanova/Getty Images.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: