Noticias| 21/12/2020 |10:11 |Redacción | Actualizada
10:11

Cobijada con el cariño de sus miles de fans, el actor Elliot Page (antes Ellen Page) escribió un sensible mensaje de agradecimiento para todos aquellos que le dieron su apoyo cuando se declaró transgénero y cuando anunció su nueva identidad como hombre.

El actor que protagonizó cintas como "Juno", "De Roma con amor" y "Freeheld", al lado de Julianne Moore, pidió también que se cuiden frente a la pandemia por el nuevo coronavirus.

"Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Nos vemos en 2021 Xoxo. Elliot".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @elliotpage

Pero esa no fue la primera vez que Elliot Page se declaró homosexual. Su identidad la compartió en el año 2014 en un evento de Humans Right, en el que habló de lo difícil que es 'salir del clóset' incluso en medios como el de Hollywood.

En aquella ocasión, el joven actor de 33 años, dijo: "Estoy aquí hoy porque soy homosexual y porque posiblemente puedo marcar la diferencia y ayudar a que la vida de otros sea más fácil y esperanzadora", dijo Elliot cuando tenía 27 años, en el evento Human Rights Campaign.

"Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo".

Leer también: 

Luego de que Elliot transmitió un mensaje como trangénero, su esposa, la bailarina y coreógrafa Emma Portner, también apoyó a su pareja. "Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañes en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días".

Elliot Page y el mensaje de amor para sus fans: "Desde el fondo de mi corazón, gracias"
Elliot Page y el mensaje de amor para sus fans: "Desde el fondo de mi corazón, gracias"

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS