Noticias| 02/12/2020 |09:13 |Redacción | Actualizada
09:13

La enamorada y orgullosa Emma Portner celebra que Ellen Page, ahora conocida como Elliot Page, haya salido al mundo para mostrarse como transgénero. La noticia, que dio la vuelta a mundo, fue de las más importantes en el primer día de diciembre.

Emma es bailarina profesional y coreógrafa y se unió a la confesión de Elliot Page a través de su cuenta en Instagram, donde el protagonista de la película "Juno" confesó su nueva identidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coportner)

Emma, esposa de Elliot escribió:  "Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad pero que te unas a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un don en sí mismo. Brilla, dulce E. Te amo tanto", compartió la bailarina de 26 años.

Esposa de Elliot Page, orgullosa de su pareja por mostrarse como transgénero
Esposa de Elliot Page, orgullosa de su pareja por mostrarse como transgénero

Ante tal postura de apoyo y amor absoluto, Elliot Page, quien tiene 33 años, contestó a este mensaje con emojis rojos del corazón. Elliot Page y Emma Portner se casaron en enero de 2018, y esta no es la primera vez que las dos estrellas del arte manifiestan su amor.

En junio del año pasado, la feliz pareja compartió una foto en blanco y negro para apoyar el orgullo gay.

Leer también:

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS