Más Información
Hace unos días, el cantante Alexander Acha y su esposa, María Rojo de la Vega, protagonizaron un emotivo momento en el programa 'Juego de Voces' al compartir la historia del nacimiento de André, su tercer hijo, quien llegó al mundo luego de que la pareja perdiera la esperanza de ampliar su familia.
Esa experiencia quedó retratada en 'Cuentas Conmigo', la nueva canción del intérprete, en la que expresa las profundas emociones que vivió durante la milagrosa espera de su pequeño André.
El pequeño nacido en enero, junto a sus hijos mayores, Mikel y Clara, se han convertido en la mayor fuente de inspiración para Alexander Acha.

Leer también: Alexander Acha: La emotiva canción que le compuso a su hijo André
¿Quién es María Rojo de la Vega, la esposa de Alexander Acha?
La esperada y milagrosa llegada de su tercer hijo, así como su amorosa familia, no serían posibles sin su esposa, María Rojo de la Vega, con quien Alexander Acha decidió unir su vida en noviembre del 2013 en una hermosa ceremonia religiosa celebrada en Acapulco.
María Rojo de la Vega, de 39 años, es comunicóloga con especialización en marketing digital y una gran apasionada del diseño de moda.

María es prima de Alessandra Rojo de la Vega, actual alcaldesa de Cuauhtémoc, y sin duda comparte el espíritu activista que caracteriza a su familia.
A través de sus redes sociales, la esposa del cantante se ha pronunciado a favor de diversas causas, como el derecho a la vida, los derechos de los niños y la defensa de la familia, además de compartir mensajes de apoyo y reflexión.

La historia de amor de Alexander Acha y María Rojo de la Vega
Aunque María Rojo de la Vega mantuvo gran parte de su vida en privado, fue gracias a su noviazgo con el hijo de Emmanuel que comenzó a ser conocida públicamente. La pareja se comprometió durante una íntima cena en Valle de Bravo.
Ese mismo año, Alexander y María se dieron el "Sí, acepto" a la orilla del mar, en una pequeña ceremonia en Acapulco, un evento privado al que solo asistieron las personas más cercanas a la pareja. Ambos se habían conocido un año antes gracias a la hermana del cantante, Martinique.

“La conocí en un apostolado de la iglesia hace unos tres años. Era amiga de mi hermana Martinique y ella me invitó a una de las adoraciones. Primero fuimos amigos durante mucho tiempo, y luego empezó a nacer algo”, contó el cantante, de 40 años.
Lo que empezó como una bonita amistad terminó convirtiéndose en uno de los matrimonios más sólidos y amorosos del jet set en México.
La feliz pareja recibió con los brazos abiertos a su primer hijo, Mikel, en octubre de 2015. Dos años después llegó Kiara, una pequeña que llegó a darle aún más luz a sus vidas.

Fue ese mismo año cuando María fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana provocada por la picadura de una garrapata que puede causar dolores intensos, rigidez, taquicardia y más complicaciones.
Derivado de dicha enfermedad, María ya no podría tener más hijos, una noticia que impactó enormemente en su familia. No obstante, tras buscar ayuda médica en Italia, su enfermedad se pudo curar.

A pesar de las adversidades, María Rojo de la Vega ha demostrado una gran resiliencia, manteniéndose firme gracias a su familia y al apoyo de su amoroso esposo, Alexander Acha.
Leer también: Jennifer Lopez revela la promesa que le hizo a sus hijos tras su divorcio de Ben Affleck