Noticias| 29/09/2023 |14:00 |Erika Villagomez | Actualizada
14:00

Como buen mexicano seguramente conoces al Dr. Simi, un personaje que podemos encontrar comúnmente en las ciudades e impresiona a todos con sus bailes y actitud divertida. Pero quizá no sabías quién está detrás de la creación de este simpático doctor. Pues se trata del empresario y farmacéutico mexicano, Víctor González Torres.

Además de su exitosa trayectoria en los ámbitos en que se desenvuelve, Víctor González ha formado una gran familia con cinco hijos: Eugenia, Jessica, Clara, Víctor, y la menor, Lorena, a quien de cariño le dicen “Lolo”.

Lolo González, la talentosa hija menor del Dr. Simi

A lo largo de su vida, Lolo González ha destacado por ser bondadosa y amable, siendo partícipe de proyectos altruistas y fungiendo como activista en causas de justicia social y medio ambiente, a través de iniciativas como Simi Planeta y Fundación .


Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

En 2014 se graduó de la carrera de Ciencias de la Comunicación y ha participado como modelo en distintas revistas nacionales, gracias al porte, elegancia, belleza y gusto por la moda que la caracterizan.

Pero cuando hablamos de la belleza de no solo nos referimos a su físico, sino a su personalidad dulce y alegre. Basta con mirar sus redes sociales para comprobar que adora compartir tiempo en familia, viajar y consentir y cuidar animales.

En lo sentimental, Lolo mantuvo un noviazgo con el empresario Pepe Díaz, quien también fue novio por muchos años de Eiza González. Y su última relación sentimental fue con el futbolista Giovani Dos Santos, ex de Belinda, con quien hace apenas unos meses se les veía muy enamorados hasta que se separaron.

Leer también:


Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Lolo González, triunfa en el cine

El martes pasado, Lolo González compartió una gran noticia con sus seguidores de Instagram. A través de una publicación en la red social, acompañada de varias imágenes, anunció su triunfo en el Festival Internacional de Cine LA Shorts.

Luciendo guapísima portando un blazer y tacones negros, la hija del Dr. Simi recibió el premio de LA Shorts gracias a su cortometraje “Everyday Shit” que, inspirado en hechos reales, aborda el tema de la violencia contra la mujer.

No cabe duda de que este éxito ha sido uno de los mayores orgullos de Lolo, pues sus seguidores no han parado de dejarle comentarios de felicitación y de elogiar lo bella que lució para la ocasión.


Lolo González es una socialité mexicana muy querida y respetada por quienes la siguen, pues ha sabido llevar su carrera y personalidad ligados a la bondad por los demás, apoyando causas importantes, lo cual no ha impedido que se convierta también en un ícono de la moda y la belleza.


Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS