Noticias| 07/04/2024 |15:34 | Actualizada
15:34
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Elizabeth Hurley, quien en los últimos días ha dado mucho de qué hablar debido a su participación en la película Strictly Confidential y su reciente revelación sobre su 'encuentro intimo' con el príncipe Harry, vuelve a colocar su nombre en las principales noticias al revelar la regla que estableció para su hijo Damian, de 22 años.

La actriz británica, de 58 años, recientemente mantuvo una conversación con la revista People sobre su faceta como mamá y cómo ha logrado establecer una buena relación con su primogénito, quien sigue sus pasos en la industria cinematográfica como director.

, que en años recientes se ha dedicado por completo a deslumbrar con su marca de ropa Elizabeth Hurley Beach, cuyos diseños son realizados con algodones, sedas y lycra de la más alta calidad, compartió con sus fans la 'molesta regla' que predomina en su hogar, específicamente para mantener una buena conexion con su hijo Damian.

Elizabeth Hurley con su hijo Damian en el estreno de la película 'Strictly Confidential' / AP
Elizabeth Hurley con su hijo Damian en el estreno de la película 'Strictly Confidential' / AP

"No tenemos una conversación que no sea sobre trabajo o filmación y siempre he tenido lo que se conoce como 'una regla de mamá muy molesta' en la casa; nunca se nos permite encender la televisión hasta las 6 de la tarde", señala la actriz que anteriormente ha participado en cintas como Al diablo con el diablo, Austin Powers y The Royals.

Por supuesto, la exnovia de Hugh Grant señala que dicha regla fue muy importante durante el encierro por la pandemia de covid en 2020, momento en que su hijo Damian Hurley decidió abandonar su departamento en Londres para regresar a vivir con ella y compartir más tiempo juntos.

"¡Claro que eso incluía el encierro! Siempre nos hemos apegado a eso. Así que intentamos trabajar todo el día, pero a las 6 de la tarde vamos a la sala de televisión", finaliza la guapa británica, originaria de Basingstoke, Reino Unido, quien aprovechó el momento para mostrar a su hijo algunas de sus películas favoritas.

Elizabeth Hurley con su hijo Damian / Getty Images
Elizabeth Hurley con su hijo Damian / Getty Images

Damian Charles Hurley nació el 4 de abril de 2002 y es fruto del fugaz romance de Elizabeth Hurley con Steve Bing, productor de cine que se suicidó a los 55 años el pasado junio de 2020. Su principal figura paterna fue Arun Nayar, un empresario multimillonario de origen hindú con quien la actriz británica estuvo casada de 2007 a 2011 y que hasta la fecha mantiene una bonita amistad con la familia.

Elizabeth Hurley rompe el silencio sobre su ‘encuentro íntimo’ con el príncipe Harry

El rumor sobre un posible encuentro íntimo entre la actriz Elizabeth Hurley con el príncipe Harry no ha dejado de llamar la atención durante años, sin embargo, desde enero de 2023 la atención se ha incrementado debido a la publicación de Spare, el libro de memorias del hermano del príncipe William.

Elizabeth Hurley se pronunció nuevamente sobre rumores de encuentro con el príncipe Harry/AFP
Elizabeth Hurley se pronunció nuevamente sobre rumores de encuentro con el príncipe Harry/AFP

En dicho libro, el duque de Sussex revela que perdió la virginidad con una "hermosa mujer mayor" en su adolescencia y aunque se desconoce el nombre, diferentes suposiciones apuntaron a la actriz y modelo, quien era dueña de una propiedad en el campo de Gloucestershire, ubicado al noroeste de Londres, durante la misma época que Harry era adolescente.

"¡Eso fue ridículo! Él dijo que ella era inglesa, mayor que yo. Fue en Gloucestershire y todos dijeron: 'Ah, es Elizabeth' pero fue absurdo, fue ridículo", sentenció Elizabeth Hurley en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS