Elizabeth Hurley revela accidente vestida con un pequeñísimo bikini nude

Elizabeth Hurley tuvo un accidente durante el rodaje de una película y actualmente usa muletas

elizabeth hurley, bikini, damian hurley
(AP)
Noticias Redacción 06/01/2022 12:15 Actualizada 17:34

Liz Hurley volvió a acelerar el ritmo cardíaco de sus milones de fanáticos con una imagen sexy y atrevida. La modelo de origen británico aprovechó el momento, también, para hablar de su estado de salud, ya que no la está pasando nada bien que digamos.

Elizabeth, de 56 años, recientemente participó en el rodaje de "Christmas in the Caribbean" en las islas de St. Kitts y Nevis, la cual, fue producida y dirigida por Philippe Martinez y Alan Latham.

elizabeth hurley hijo vestido ajustado

(Elizabeth Hurley y su hijo Damian / Getty Images)

Sin embargo, parece que el rodaje no fue tan placentero, pues Liz tuvo un accidente, según contó en su cuenta de Instagram.

"Obtuve esta foto mientras estaba filmando 'Christmas in the Caribbean', justo antes de torcerme el tonto tobillo", escribió. "Ahora, todavía en muletas y acostada en el sofá, estoy comiendo chocolates y sintiendo lástima por mí misma".

Pero más allá de causar lástima, Liz Hurley provocó que se elevara la temperatura corporal de sus más de 2 millones de seguidores en la red social, pues la también actriz lució un pequeño bikini de color nude atado con cadenas doradas, modelo que se vende en su tienda virtual de ropa de playa.

"Curación enviada con mucho amor a la mujer más hot del mundo", "eres tan hermosa", "Estoy bastante seguro de que solía ser más joven que tú, no estoy seguro de cómo funciona esta transmisión de tiempo" y "Tienes un cuerpo increíble", son algunos de los mensajes que llegaron a la caja de comentarios.

elizabeth hurley bikini

 

Este mismo modelo de bañador, Hurley lo llevó en otra sesión en octubre del año pasado cuando estaba de viaje en el Caribe, solo que ese bikini es de un color más café. 

 

Elizabeth Hurley vio su fama crecer cuando inició su noviazgo con el actor Hugh Grant, con quien acudió al estreno de la película "Cuatro bodas y un funeral", en 1994. Con él fundó la compañía productora Simian Productions que lanzó las cintas "Mickey ojos azules" y "Medidas extremas". Terminaron su relación en 2000, cuando Hugh fue captado con una prostituta.