Elizabeth Hurley recuerda su papel en “The Royals” en sexy baby doll

Mientras recuerda una escena de su trabajo como actriz, Liz Hurley también aprovechó para lucir guapísima en una sexy prenda para dormir

elizabeth hurley, elizabeth hurley bikini, liz hurley baby doll
(AP)
Noticias Aline Nicolás 10/12/2020 18:30 Actualizada 18:35

La guapa actriz británica Elizabeth Hurley sorprendió a sus seguidores de Instagram al recordar su papel de la reina Helena en la aclamada serie estadunidense “The Royals”. Probablemente pocos han superado la interpretación de Liz como la matriarca en la ficticia familia real y con su última publicación se confirmó que siempre será la reina del corazón de muchos. 

En las dos fotografías, la también modelo está en la producción de la serie. En la primera imagen, Luiz Hurley está en la cama, digna de la reina Helena, mientras que en la segunda posa junto a una de las cámaras que ayudaron a la filmación de “The Royals”. Aunque en ambas, la también modelo presume su atractiva figura con una bata de dormir de encaje en color blanco. 

 


No cabe duda que Elizabeth Hurley sabe que es una de las mujeres más atractivas del mundo y, además, presume lo orgullosa que se siente de su trayectoria, pues en la descripción de la publicación agregó: “Recuerdos de filmar The Royals, fueron cuatro años muy felices #QueenHelena”. 

Y para que no olvides parte de su trabajo, en Clase te compartimos un poco más de su trayectoria. Pues resulta que además de ser una increíble actriz y modelo, también se ha desarrollado en el mundo del diseño. Hurley tiene su propia marca de ropa; entre sus modelos destacan sus bikinis y trajes de baño, aunque también tiene algunas otras prendas como jumpsuits, vestidos maxi y más. Y con su increíble figura, por supuesto, es ella misma quien modela sus diseños. 

 


Por otro lado, es una fiel activista en contra del cáncer de mama. Algunas de sus publicaciones hacen referencia a sus campañas para la enfermedad. Desde el 2001 ha sido embajadora global de la campaña contra el Cáncer de Mama de la empresa Estée Lauder. El dinero recaudado es destinado a la Fundación de Investigación sobre el Cáncer de Mama.

 


La actriz de 55 años también es madre de Damian Hurley, de 18 años, quien siguió los pasos de su madre al convertirse en un joven actor y modelo. El padre del joven es el fallecido empresario Steve Bing.