Noticias| 13/12/2021 |09:13 |Redacción | Actualizada
09:13

A pesar de que  estuvo poco más de cuatro meses internado en terapia intensiva debido a la gravedad en su estado de salud, luego de sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos” y de que se le diagnosticó el síndrome de Guillain-Barré, la noticia de su fallecimiento no sólo conmocionó al mundo del espectáculo en México, sino a la cultura popular que lo colocó durante muchos años como uno de sus principales exponentes.

De hecho, ha sido tal la cobertura mediática que se le ha dado a la despedida de los restos del cantante en su natal Jalisco, que personalidades de diferentes ámbitos en México se han pronunciado al respecto de la muerte del que también era conocido como el “Charro de Huentitán”, para expresar sus condolencias a la familia Fernández, así como, para compartir recuerdos en fotos y videos junto a el intérprete.

El último consejo de Vicente Fernández: "Hay que brincar las trancas para buscar el éxito"
El último consejo de Vicente Fernández: "Hay que brincar las trancas para buscar el éxito"

(Vicente Fernández / Instagram))

Uno de ellos fue el empresario Arturo Elias Ayub, quien actualmente se desempeña como Director de Alianzas Estratégicas y Contenido de América Móvil, la empresa mexicana que es una multinacional en el sector de las telecomunicaciones y que tiene presencia en más de 25 países de América y Europa.

Arturo, quien también es reconocido por su participación en el programa “Shark Tank”, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde tiene más 800 mil seguidores, el cual grabó hace un tiempo con don Vicente Fernández en las inmediaciones del Museo Soumaya de la Ciudad de México.

El último consejo de Vicente Fernández: "Hay que brincar las trancas para buscar el éxito"
El último consejo de Vicente Fernández: "Hay que brincar las trancas para buscar el éxito"

(Carlos Slim, Vicente Fernández y Arturo Elías Ayub / Instagram)

En la grabación de no más de un minuto, Arturo le pide al cantante, quien está vestido con un traje azul marino con chaleco y rayas verticales, que le de un consejo a los jóvenes que están iniciando su vida, a lo que Fernández responde:

“Que no se queden a medias en las ganas que tengan de ser alguien”, comenzó diciendo el papá del también cantante Alejandro Fernández y continuó con dificultad para recordar las palabras: “Hay que brincar las trancas para buscar el éxito y que les vaya muy bonito a todos los jóvenes de parte de este señor que los quiere tanto. Dios los bendiga”.

Aunque no se sabe exactamente cuando fue grabado este video, sí podría decirse que fue una de las últimas entrevistas que otorgó don , así como uno de los últimos consejos que dio a sus seguidores.

TEMAS RELACIONADOS