Noticias| 23/05/2021 |09:50 |Brando Alcauter | Actualizada
09:50

Pedrito Sola se ha convertido en uno de los conductores de la televisión más queridos de México, su carisma, autenticidad y estilo le han dado un lugar dentro de los integrantes del medio artístico más seguidos en las redes sociales, a pesar de que llevá más de 20 años apareciendo en la televisión nacional conduciendo el programa de espectáculos más exitoso del país, “Ventaneando”, que se ha transmitido ininterrumpidamente desde 1996 a través de TV Azteca.

Sin embargo, desde que se viralizó en todas las plataformas digitales el error que tuvo hace algunos años en un anuncio publicitario al decir “Mayonesa McCorminck” en vez de “Mayonesa Hellmann´s”, su popularidad entre los jóvenes y adolescentes creció como espuma, tanto así que en diversas ocasiones se ha vuelto tendencia en las redes sociales, en donde Pedrito Sola es muy activo y tiene más de un millón de seguidores.

El tuit de Pedrito Sola que hizo enojar a Ricardo Salinas Pliego
El tuit de Pedrito Sola que hizo enojar a Ricardo Salinas Pliego

(Tuit de Pedrito Sola / Twitter: pedrosola)

Tal es el caso de que lo ocurrió ayer por la tarde, cuando sin ningún tipo de duda Pedro Sola escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy viendo el festival de Eurovision y no cabe duda de que ahí sí hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia”, puso alrededor de las dos de la tarde. Ante esto, muchos de sus seguidores respaldaron su comentario, mientras que otros lo conminaban a borrar dicha publicación debido a que no era apropiado decir eso cuando se trabaja en una de las televisoras más importantes de México, incluso, le advertían que podían verlo sus jefes.

No obstante, ese aviso llegó demasiado tarde pues minutos después, el dueño de TV Atezca, Ricardo Salinas Pliego, quien en los últimos meses se ha vuelto todo un influencer de las redes sociales, contestó al tuit de Pedrito Sola y lo hizo colocanco un emoji de una cara de enojado, mientras que posteó un GIF de una persona tomando agua y escupiéndola al ver algo.

(Respuesta de Ricardo Salinas / Twitter: RicardoBSalinas)

Aunque hasta el momento el conductor de Ventaneando no se ha pronunciado respecto a la respuesta del dueño de la empresa en la que trabaja desde hace más de dos décadas, muchos de sus fans le han escrito a Ricardo Salinas para abogar por Pedrito Sola.

“Don Ricardo espero que por favor no vaya a castigar al tío Pedrito. Él simplemente dio su opinión como cualquier persona”, “Discúlpelo don Ricardo, ya está un poco mayor. No sabe lo que escribe”, “Tio Richie, no lo vaya a correr, no lo dijo en serio”, “Ya la volvió a cagar Pedrito como cuando la mayonesa”. Leer también: 

El tuit de Pedrito Sola que hizo enojar a Ricardo Salinas Pliego
El tuit de Pedrito Sola que hizo enojar a Ricardo Salinas Pliego

(Conductores de Ventaneando / Instagram: tiopedritosola)

El Festival de la Canción de Eurovisión 2021 es un concurso televisivo que se organiza cada año desde 1956 en el que participan interpretes que pertenecen a las televisiones que son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS