Noticias| 26/11/2021 |10:01 |Redacción | Actualizada
10:01

Christian Nodal no tuvo reparo en externar un "mmm" luego de ser testigo del sensual baile que Belinda le realizó en la intimidad de su hogar. La pareja que anunció su noviazgo durante las transmisiones del reality "La Voz", en TV Azteca, sigue tan feliz y unida que nunca, pese a rumores de truene y de un supuesto embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida @nodal)

Orgulloso de su prometida y entusiasmado por el candente baile, Nodal compartió un poco del baile que Beli le estaba realizando en la entrada de la habitación, mientras ella descubría poco a poco su espalda para dejar ver el contoneo de su cadera y de su diminuta cintura.

Por su parte, la cantante y actriz al darse cuenta que su pareja la estaba grabando, sonrió a la cámara quizá para continuar con los jugueteos sin ningún testigo de por medio.

Recientemente, Nodal presumió su nueva hazaña: un nuevo tatuaje en su cara de la palabra Utopía y un corazón, alusivo al disco de su novia, quien le ha brindado todo su apoyo durante las dura campaña de boicot a la música del intérprete de regional mexicano de parte de una disquera.

TEMAS RELACIONADOS