Noticias| 25/06/2021 |09:12 |Redacción | Actualizada
09:12

Enrique de Sussex está, otra vez, en casa. El Príncipe llegó este día a Frogmore Cottage, la casa que habitó con Meghan Markle durante un tiempo, para iniciar con el período de aislamiento debio a la pandemia por Covid-19 y presentarse a la inauguración de la estatua en memoria de su mamá, la princesa Diana.

De acuerdo con reportes del diario "Daily Mail", el príncipe Harry aterrizó en Londres, en el Aeropuerto Heathrow, a las 12.38 p.m. (hora de su país) en un Boeing 777-323 en el vuelo AA134 de American Airlines, el cual, salió del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles alrededor de las 7 p.m. hora local.

Luego, un convoy de grandes vehículos salieron del aeropuerto acompañados de escoltas policiales.

El príncipe Harry llega a Londres para la inauguración de la estatua de Diana de Gales
El príncipe Harry llega a Londres para la inauguración de la estatua de Diana de Gales

(AP)

La misma fuenta reveló que el esposo de Meghan y ahora ejecutivo de Silicon Valley fue visto, en California, siendo transportado por un chofer en un Cadillac Escalade 2021 con rumbo al aeropuesto estadounidense.

Leer también: 

Mientras Harry cumple con la cuarentena impuesta por el gobierno inglés, la actriz Meghan Markle se quedó en su casa de Montecito, California, con sus dos hijos: Archie y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

La llegada de Harry con su familia se produce a 10 semanas del entierro de su abuelo, el príncipe Felipe, duque de Edumburgo.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS