El primer esposo de Britney Spears asegura que fue "engañado" para terminar su matrimonio

Jason Alexander, primer esposo de Britney Spears, aseguró que alrededor de la cantante existen "fuerzas oscuras" y que su familia los engañó para que terminaran su unión a 55 horas de su boda

Britney Spears, free britney, jamie spears
(AP)
Noticias Redacción 26/07/2021 10:53 Actualizada 10:56

Jason Alexander es el primer esposo de Britney Spears, la pareja se casó en una ceremonia exprés en Las Vegas. Ahora, 17 años después, el hombre de 39 años asegura que la familia de la cantante hizo todo lo posible para quitarlo del camino y, aseguró, que ella está atada "por fuerzas oscuras".

 

“Dijeron que nuestro matrimonio podría dañar la carrera de Britney. Yo era un niño ingenuo que la amaba y crecí para confiar y respetar tanto a mis mayores como a ella", reveló el ahora empresario. "Me dijeron que si me sentía igual después de 6 meses, podría tener una gran boda blanca. Me arrastraron durante 30 días. No podía discutirlo y no podía hablar con ella porque cambiaron el número de Britney. Siempre hubo un poder oscuro en su vida", agregó.

jason alexander britney spears

(AP)

El matrimonio de Britney Spears, quien entonces tenía 22 años, con Jason Alexander solo duró 55 horas y es hora que el movimiento Free Britney ha tomado mucha fuerza que el ex ha levantado su voz para clamar que, desde entonces, su familia quiere gobernar su vida.

Leer también: Revelan quién cobra en la nómina de Britney Spears

"Los 'hombres negros' irrumpieron con su madre y otros miembros de la familia y nos obligaron a firmar un documento que obligaba a poner fin al matrimonio. No queríamos invalidarlo. Nos mintieron. Siempre fue para dominar a Britney y administrar su dinero. Ha vivido una pesadilla mucho peor de lo que nadie puede imaginar durante mucho más tiempo", aseguró Jason al "Daily Mail".

 

britney spears

(AP)

Jason Alexander, el primer esposo de Britney Spears, agregó: "Fue intenso. A las 5 de la mañana ya estábamos hablando en la cama y me pidió que la acompañara de gira. Le dije que no podía, que tenía una beca de futbol en la universidad y luego se casó conmigo. Sentí que esta era la forma en que podíamos estar juntos. Britney ya se sentía atrapada y que todos estaban ganando dinero con ella".

Leer también: Britney Spears, invitada a testificar ante el Congreso de Estados Unidos