El presidente López Obrador convive con su nieto en Palacio Nacional y el beisbolista Julio Urías

Andrés Manuel López Obrador recibió en el recinto histórico al beisbolista Julio Urías, el lanzador profesional de Los Angeles Dodgers

andres manuel lopez obrador, nieto amlo, jose ramon lopez beltran hijo
(Presidencia de la República / Instagram: carolyn121212)
Noticias Brando Alcauter 20/11/2020 10:57 Actualizada 11:20

Luego de un día de trabajo, el mandatario López Obrador compartió con sus más de siete millones de seguidores en Twitter la experiencia de haber convivido con el beisbolista profesional Julio César Urías Acosta en el emblemático despacho presidencial de Palacio Nacional. El deportista está en la cúspide de su carrera, pues el pasado 27 de octubre cerró el juego contra Tampa Bay Rays, dándole la victoria en la Serie Mundial a los Dodgers después de 32 años de que este quipo no ganaba el campeonato.

Sin embargo, Julio Urías no fue el único invitado a esta reunión con el presidente de México, también estuvo José Ramón López Beltrán, el primogénito de Andrés Manuel quien fue acompañado de su pareja Carolyn Adams y de su hijo Salomón Andrés Manuel, información que fue publicada por ellos, quienes orgullosos posaron con una de las máximas estrellas mexicanas del deporte.

andres manuel lopez obrador nieto amlo jose ramon lopez beltran hijo

(Instagram: carolyn121212)

De hecho, fue tal la emoción de la pareja al conocer a uno de sus ídolos que revelaron que el presidente ya conoció a su nieto personalmente y que el pequeño, a su vez, ya conoció el Palacio Nacional, lugar donde vive actualmente su abuelo y desde donde despacha para dirigir al país. Baby Salomón nació el pasado 9 de enero de 2020 a las 22:36 horas, en Houston, lugar donde radica su mamá Carolyn desde hace aproximadamente un año.

No obstante, no fueron lo únicos de la familia presidencial que estuvieron presentes en esta reunión, pues para nadie es un secreto que el mandatario y sus hijos son fanáticos del béisbol. En el video que el López Obrador compartió, se aprecia que también estaban en el despacho su hijo Gonzalo Alfonso, el menor de los tres hijos que tuvo con su primera esposa Rocío Beltrán y Jesús Ernesto, a quien procreó con Beatriz Gutiérrez Müller, su actual esposa que lo acompaña en la presidencia.

Asimismo, el mandatario especificó que se encontraban en el lugar familiares del beisbolista Julio Urías y también el empresario Carlos Bremer, a quien López Obrador definió como un promotor del deporte.

andres manuel lopez obrador nieto amlo jose ramon lopez beltran hijo

(Twitter: lopezobrador_)

andres manuel lopez obrador nieto amlo jose ramon lopez beltran hijo

(Twitter: lopezobrador_)