Noticias| 13/01/2022 |13:06 |Redacción | Actualizada
13:06

La exitosa cantante Ángela Aguilar es casi un libro abierto con sus fans, aunque la verdad es que todo lo que concierne con su vida sentimental lo cuida con mucho recelo.

La joven hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez ha llevado su carrera libre de escándalos y, para beneplácito de sus millones de seguidores, con frecuencia comparte pedacitos de sus actividades favoritas.

Una manera en como Ángela interactúa con su público es a través de YouTube, donde publica vlogs que tienen un estupendo recibimiento por todos los abonados de su canal.

Amante de la moda y una auténtica trendsetter, la intérprete de temas como "En Realidad", "Dime cómo Quieres" y "Tu sangre en mi Cuerpo" ha lucido como pocas auténticos hitos de firmas exclusivas, y fue durante un video como supimos a qué huele Ángela Aguilar.

(Instagram: @angela_aguilar_)

¿A qué huele Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar es la más fashionista de la dinastía, liderada por el patriarca Pepe Aguilar. Aunque su guapa mamá, Aneliz Álvarez, siempre luce impecable, y su hermana mayor Aneliz Aguilar también adora los mejores outfits, es la joven cantante la que se lleva la corona.

En uno de sus vlogs, Ángela reveló que su perfume favorito es el Santal 33 de Le Labo, de hecho, aseguró que es el único que usa. Así que ya saben si están pensando en enviarle un regalito a la estrella de la música mexicana.

"Este es mi perfume, Santal 33, es el único que uso", confesó la guapa cantante. "Es mi favorito del mundo mundial".

El perfume favorito de Ángela Aguilar es afrodisíaco y el consentido de las celebs
El perfume favorito de Ángela Aguilar es afrodisíaco y el consentido de las celebs

(Screenshot YouTube)

Le Labo es una marca nacida en Nueva York que ya tiene una sucursal en la Ciudad de México. La firma fue creada por Fabrice Penot y Edouard Roschi, dos exempleados de L'Oreal, y ahora funciona asociada con Estée Lauder.

Brad Pitt, Meghan Markle, Zuria Vega y Justin Bieber son algunas de las celebridades que adoran oler a Santal 33, que surgió en el mercado de las fragancias en 2010. Cabe destacar que esta fragancia tan apreciada también tiene románticas velas.

El perfume favorito de Ángela Aguilar es afrodisíaco y el consentido de las celebs
El perfume favorito de Ángela Aguilar es afrodisíaco y el consentido de las celebs

(Getty Images)

La fragancia de Santal 33 resulta tan estimulante que también es considerado como un afrodisíaco. El perfume está elaborado con notas de sándalo, cardamomo, iris, ámbar, centro, papiro de Egipto y cedro de Virginia, lo que lo hace tan especial.

(Screenshot El Palacio de Hierro)

¿El costo? Supera los 5 mil pesos mexicanos el frasco de 100 mililitros.

TEMAS RELACIONADOS