Noticias| 04/10/2021 |07:34 |Redacción | Actualizada
07:34

La exitosa y guapa Ángela Aguilar es "casi" un libro abierto con sus fans. La joven hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez ha llevado su carrera libre de escándalos y con la guía y consejos de su papá, pero también ha sabido compartir algunos aspectos de su vida privada, como sus viajes de trabajo y hasta el lugar donde duerme.

Luces neón, cama king size y frases de amor; así es la recámara de Ángela Aguilar
Luces neón, cama king size y frases de amor; así es la recámara de Ángela Aguilar

La cantante que está próxima a cumplir la mayoría de edad invitó a sus millones de fans a dar un paseo por su habitación, la cual, está decorada a su gusto, pues ella se encargó personalmente de arreglar cada rincón de su lugar de descanso.

Leer también: 

"Vamos a empezar con mi pared de cuadros", dijo Ángela al comienzo de su tour. "De mis discos favoritos, de mis pulseras favoritas. Cada cosita tiene un significado diferente para mi. Si pueden ver aquí es una foto de mi abuela en la playa, aquí está Barbra Streisand. Bueno, me encanta coleccionar arte y esa es ua pieza muy importante para mi", contó la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo".

(El Universal)

Conforme Ángela continuaba con su recorrido, pudimos ver que su recámara es su lugar favorito para estar, descansar y el que le brinda la mayor inspiración para componer temas. Las paredes están pintadas con colores muy mexicanos y las puertas son de gruesa madera y muy altas.

"Ahora vamos a ver mi pared que tiene un par de horrores pero luego los arreglamos. Es una pared de frases de canciones de Joaquín Sabina, me encanta cómo escribe", contó Ángela. "Me trae muchísima inspiración. A veces estoy escribiendo, tocando el piano, veo mi pared y hay una palabra que me llama la atención y de eso me voy inspirando".

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ilar_)

"Esta es una lámpara que era de la casa de mi abuela, mi abuela del lado de mi mamá, la tenía en Argentina. Se la trajo, me encantó y la puse aquí en mi cuarto. Para mi es muy importante tener vida y plantas en mi cuarto y me gusta comprar cosas que se vean muy vintage".

Frente a su recámara hay una pantalla gigante de televisión, estantes para libros, lámparas de piso y letreros gigantes con luces neón. También en la habitación hay una sala de tres piezas en color mostaza.

"Mi libro favorito ahorita es 'La mestría del ser' (escrito por el doctor Miguel Ruiz), significa mucho para mi, me ha ayudado muchísimo". Otra obra que mostró es "Cuentos completos", de Cortázar.

Y también tiene un piano blanco con el que compone sus canciones. "Esta pared la decoré yo también de plantitas pero fue muy difícil porque me tuve que subir muy arriba. Yo creo que me tardé tres días en ponerlo todo y hacerlo bien. Las palabras y las frases me tardé fácil como dos meses".

Ángela Aguilar no duerme sola, sino con su perrita, quien también goza de su propia "habitación" adaptada en un mueble que sirve también de decoración.

"Aquí está su camita y aquí abres y está su agua y su comida. Ya 'la Niña' sabe que cuando suena, ya sabe que le toca comer y se pone superfeliz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaguilar_)

La hija de Pepe Aguilar con quien actualmente actúa en su show Jaripeo sin Fronteras, también con su hermano Leonardo Aguilar, también explicó la decoración de su baño y, confesó, que lo más grande de su recámara es su clóset porque tiene "demasiada ropa".

"Hoy no les voy a enseñar mi closet pero luego les hago un closer tour".

TEMAS RELACIONADOS