Noticias| 12/03/2021 |11:52 |Redacción | Actualizada
11:52

La actriz y exitosa empresaria Gwyneth Paltrow ha expandido su imperio de artículos caros y libros de recetas, pues ahora, la ex de Chris Martin quiere alimentar a todo Estados Unidos con comidas sin procesar y lo más saludables que te puedas imaginar. A través de Goop, su jugosa compañía, acaba de lanzar el proyecto Goop Kitchen, el cual, es un un servicio de entrega de comida libre de aditivos ¡pero no crean que es cualquier ensaladilla! La chef Kim Floresca, una de las estrellas de la gastronomía mundial que trabaja en el restaurante Meadowood, ganador de una estrella Michelin, supervisa cada menú y su valor nutricional.

"El menú es nuestra visión de una alimentación limpia, sin ser restrictiva ni sacrificar el sabor. Los platos (abundantes, ensaladas, envolturas de mano, sopas de temporada caseras) no contienen gluten y ofrecen muchas opciones vegetarianas, así como carnes y mariscos de origen sostenible, productos lácteos y granos integrales de relleno", se lee en su publicación de Instagram.

Leer también: 

Ahora nos queda más claro que Gwyneth Paltrow podría se distraída, pero sabe muy bien cómo manejar y vender los productos de la empresa que le suma varios millones de dólares a su cuenta bancaria. Los menús se venden, según reportes, en menos de 18 dólares y te aseguran que quedarás sin un huequito de hambre.

A un año de que el mundo vive una nueva pandemia, esta vez ocasionada por un coronavirus, la actriz se une a la tendencia de las 'cocina fantasma' como una salida de sobrevivencia y salud. Por el momento, el servicio de entrega a domicilio es en Los Ángeles, pero promete que crecerá. Una de las características de las cocina fantasma es que, en realidad, no hay un establecimiento real donde puedas ir por tu comida, sino que es un lugar virtual que vende y entrega en la puerta de tu casa.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS