El misterioso mensaje de Angélica Rivera en Instagram

La actriz Angélica Rivera publicó una historia de Instagram en la que escribió un mensaje para despedirse del miedo

Angélica Rivera, Sofía Castro, Enrique Peña Nieto
(EFE)
Noticias Redacción 12/09/2021 09:00 Actualizada 14:26

Angélica Rivera pasó de ser una de las actrices más queridas y seguidas de la televisión mexicana por su papel de ‘Teresa Hernández’ mejor conocida como “La Gaviota” en la telenovela “Destilando Amor” de Televisa, a ser la mujer más atacada y criticada por su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su papel como primera dama de la nación.

De hecho, desde que se transmitió el último capítulo de la telenovela que la colocó en lo más alto de la popularidad, Angélica puso una pausa en su carrera profesional para dedicarse completamente a su relación y posterior matrimonio con el entonces gobernador del Estado de México.

Angélica Rivera, Sofía Castro, Enrique Peña Nieto

(Angélica Rivera y sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina / Instagram)

Sin embargo, lo que quizá Rivera Hurtado no imaginaba, es que cuando dejó la Residencia Oficial de Los Pinos en diciembre de 2018, no le iba a ser fácil retomar su carrera artística a pesar de que en diversas ocasiones, ella ha expresado públicamente sus intenciones de volver a la pantalla chica.

A pesar de que Angélica lleva años intentando alejarse del ojo público para evitar la ola de ataques que le llegan a través de las redes sociales, en esta ocasión, ella decidió hacer uso de su cuenta personal de Instagram para expresar que está harta de sentir miedo, sentimiento que según sus propias palabras, la ha acompañado en los últimos años de su vida.

Angélica Rivera, Sofía Castro, Enrique Peña Nieto

(Mensaje de Angélica Rivera / Instagram)

Fue precisamente a través de sus InstaStories, que la mujer de 52 años de edad publicó una breve carta dirigida al miedo que acompañó de una imagen de una playa y en la que etiquetó a dos de sus tres hijas, Sofía y Fernanda Castro Rivera.

“Querido miedo. Quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesante que tú. Se llaman: Confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”, escribió Angélica. Leer también: Angélica Rivera: ¿Cómo la celebraron sus hijas en su cumpleaños?

Angélica Rivera, Sofía Castro, Enrique Peña Nieto

(Sofía Castro y Angélica Rivera / Instagram)

Aunque la actriz no aclaró si ella es la autora de estas palabras o las retomó de algún texto que leyó, la realidad es que muchos internautas han interpretado esta carta como un anunció de Angélica Rivera de que cada vez está más cerca su regreso a la televisión. Leer también: La foto que Angélica Rivera no quiere que veas de Regina, su hija menor